Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide posa por primera vez junto a su nueva novia, Natalia Almarcha

El presentador ya no esconde su amor por su chica, de la que ha presumido en Instagram con una significativa canción de fondo

Con un poco de sarcasmo, Risto Mejide ha presumido de su chica en redes (Instagram)

Con un poco de sarcasmo, Risto Mejide ha presumido de su chica en redes (Instagram)

Paula Gómez

Risto Mejide está viviendo un buen momento personal y profesional. El presentador ha publicado recientemente su nuevo libro y también está pasando por un momento muy dulce a nivel sentimental gracias a su nueva pareja, Natalia Almarcha.

Aunque al principio intentó llevar esta nueva relación con discreción, con el paso del tiempo está sintiéndose cada vez más cómodo a la hora de dejar que su romance sea público.

Natalia Almarcha y Risto Mejide posan juntos por primera vez

La joven de 27 años ha hecho su primera aparición en las historias de Instagram de Risto, aunque ha sido de una forma peculiar. El comunicador ha tapado el rostro de su pareja con un emoticono de un corazón, al igual que hace siempre con sus hijos menores de edad, aunque es evidente que no ha sido para proteger su intimidad.

Aunque Natalia Almarcha es una persona anónima, el motivo de este gesto del presentador podría ser otro, como la ironía con la que está tratando la polémica que ha generado la diferencia de edad entre ellos, ya que él tiene 48 años y ella 27. La foto, además, es del evento de presentación del nuevo libro del conductor de 'Chester', al que ella no quiso faltar:

Risto Mejide posando junto a su novia, Natalia Almarcha (Instagram)

Risto Mejide posando junto a su novia, Natalia Almarcha (Instagram)

Esta diferencia de edad está generando muchas críticas, al igual que lo hizo su relación con Laura Escanes, por "repetir el patrón". Aun así, ellos no están haciendo caso de las críticas y él no ha dudado en expresar su amor por ella con la letra de una canción.

"Te quiero de mil modos, te quiero sobre todo, me haces bien, me haces bien" es el fragmento de 'Me haces bien' de Jorge Drexler, el tema que ha escogido.

Loading…