Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide presume de todos los talentos de su novia, Natalia

El presentador ha enumerado todos los logros de su nueva pareja, mostrando uno de sus más especiales talentos

Risto Mejide, en una imagen de archivo.

Risto Mejide, en una imagen de archivo.

María Alba

En los últimos días, Risto Mejide no deja de demostrar que lleva hasta el extremo esa actitud de crecerse ante las críticas que siempre le ha caracterizado. ¿Que la gente le critica por rehacer su vida con una mujer a la que, una vez más, saca más de 20 años? A él no parece importarle.

Desde que el presentador de 'Viajando con Chester' hizo público su romance con Natalia Almarcha e, incluso, apareciera hace unos días acompañado de ella en la presentación de su libro, el tema del "edadismo" es uno de los más comentados en redes sociales.

Y mientras unos aseguran que el amor no tiene edad y que cada uno es muy libre de enamorarse de quien quiera, otros le echan en cara que con su nueva novia vuelva a separarle un gran escalón generacional, tal y como le ocurría con Laura Escanes, su anterior pareja.

El catalán no ha hecho precisamente oídos sordos a las críticas.... fiel a su estilo, ha dedicado una demoledora publicación a sus haters, en la que pone en alza, uno a uno, todos los logros de su chica, de 27 años.

Risto Mejide, enamorado hasta las trancas de Natalia

"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración", ha escrito Risto junto a un retrato pintado por su novia.

La publicación lleva, además, un "recadito" para quienes le han criticado: "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro", finaliza el presentador.

Loading…