Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide se sincera sobre la diferencia de edad con sus últimas parejas

Risto Mejide habla de su nueva relación y defiende el amor entre personas "mayores de edad que se quieren libremente"

Risto Mejide en 'El programa de Ana Rosa' en 2023.

Risto Mejide habla de su libro, en el que aborda la diferencia de edad en las parejas.

Valeria Polo

Risto Mejide sabe lo que es recibir críticas por estar con una pareja menor que tú. Él y Laura Escanes aguantaron el chaparrón durante los 7 años que duró su relación, y el presentador vuelve a vivir la misma situación con su nueva pareja, a quien también le saca más de 20 años.

De este tema ha hablado con Ana Rosa Quintana, y es que los dos presentadores han tenido una charla sobre su nuevo libro 'Diecesiéis notas' en el que ahonda en la relación de Bach y su mujer, Anna Magdalena, a quien sacaba 16 años.

Risto Mejide habla sin tapujos sobre la diferencia de edad en la pareja

Risto Mejide y Ana Rosa Quintana en el programa de ella.

Risto y Ana Rosa hablan sobre la diferencia de edad en las parejas.

Ana Rosa le ha preguntado por las críticas que ha recibido por haber estado casado con una chica más joven que él. Esta sombra le sigue persiguiendo, y es que ahora está en una relación con Natalia, una joven de 27 años de la que ha confirmado que está enamorado. "Que dos seres adultos, gente mayor de edad que libremente quieren estar juntos...", ha explicado.

El presentador de 'Viajando con Chester' se ha apoyado en datos: "En este país hay unas 24 millones de personas en pareja, un 8% de esta cifra son parejas con una diferencia de edad de 10 años, unos dos millones de personas aproximadamente", ha dicho, apoyado por Ana Rosa.

"Hoy en día, todavía hay gente que me escribe por privado diciéndome '¿cómo lo haces?, yo he tenido que dejar mi relación por culpa de la presión. En esa parte de la historia conecto con Bach, no escribo este libro por mí, lo hago por esos mensajes que recibo, porque tiene que ser muy duro que te llamen pederasta, te acusen de un delito, que la familia se ponga en contra por la diferencia de edad, que se rían, se burlen...".

Cuando el presentador ha afirmado que "estoy enamorado", Ana Rosa Quintana le ha dicho, entre risas, que se ha dado un poco de prisa en echarse novia. "Bueno, una cosa es cuando se enteran los medios de las cosas y otra es cómo son las cosas", ha explicado.

Loading…