Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide: primeras palabras tras salir a la luz la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

El presentador ha lanzado una indirecta a la madre de su hija pequeña, de la que se acaba de separar

risto mejide reacciona relacion laura escanes

Risto Mejide y Laura Escanes han dejado de seguirse en las redes sociales.

Saray Cruz y EP

Laura Escanes ha rehecho su vida sentimental con el cantante Álvaro de Luna. Un noviazgo sorpresa sobre el que Risto Mejide no ha tardado en pronunciarse, de forma indirecta, a través de sus redes sociales.

"Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte", ha publicado junto al vídeo de su actuación en 'Got Talent'.

Se trata de su emocionante interpretación al piano durante el último programa de una de las obras más conocidas de Johann Sebastian Bach, pero con el que parece hablar de su ruptura con Laura, precisamente el día en el que sale a la luz la nueva relación de la influencer.

Risto y Laura dejan de seguirse en redes

Una actuación que ahora cobra especial relevancia, puesto que el tema, que habla de la historia de amor del compositor y su segunda esposa, a la que doblaba la edad y con la que se casó tan solo año y medio después de la muerte de su mujer, dejaba entrever el delicado momento que atravesaba el matrimonio de Mejide y Escanes cuando se rodó la nueva temporada.

Por otro lado, Risto no ha querido pronunciarse directamente sobre el nuevo romance de Laura con Álvaro de Luna ante las preguntas de la prensa. Eso sí, a pesar de que asegura en Instagram que "lo que ocurra entre dos adultos que se aman es sagrado", el presentador ha decidido dejar de seguir a la madre de su hija Roma en la red social, algo que la influencer no se habría tomado bien, ya que también ha dejado de seguir al colaborador televisivo.

Loading…