Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rita Irasema, la hermana de Emilio Aragón, reaparece y cuenta la enfermedad que sufre

La hija de Miliki, a punto de cumplir 70 años, ha hablado abiertamente de su difícil enfermedad y de los estragos que esta le causa

rita irasema emilio aragon

Rita Irasema y Emilio Aragón, de jóvenes.

Patricia López

Hay famosos que, no importa cuánto tiempo hayan estado lejos del ojo público, siempre se les recuerda con cariño y, uno de esos, es sin duda Rita Irasema, la hermana de Emilio Aragón. La hija de Miliki decidió alejarse de las cámaras hace dos décadas, aunque a veces hace apariciones esporádicas como la más reciente, en la que se ha sincerado sobre su enfermedad.

​La que fuera presentadora de 'La guardería' en Antena 3 cumplirá 70 años el próximo enero y, desde hace 20, vive una discreta vida familiar lejos de la TV y centrada en su fe religiosa, algo que siempre ha manifestado de manera abierta.

​Pero en ocasiones, Rita rompe su silencio: el pasado septiembre, por ejemplo, pedía rezar un Rosario por el Sínodo a través de la página web de la asociación Jóvenes Católicos y, en esta ocasión, ha concedido una larga entrevista en el canal religioso Refugio Zavala TV, en YouTube.

Rita Irasema pedía el pasado septiembre rezar un Rosario por el Sínodo. Foto: Jóvenes Católicos.

Rita Irasema pedía el pasado septiembre rezar un Rosario por el Sínodo. Foto: Jóvenes Católicos.

Loading…