Rob Lowe compra tres mansiones por 40 millones de euros

El actor ha adquirido las residencias en una de las zonas más exclusivas de California

Rob Lowe

El actor cumplió 57 años el pasado 17 de marzo.

Redacción

Toda una estrella en la década de los 80, Rob Lowe no sólo ha sabido volver al mundo del cine y la televisión tras años en el ostracismo, sino que ha sido muy inteligente a la hora de invertir el dinero acumulado durante esta última etapa de vacas gordas. Tanto es así, que se acaba de comprar tres impresionantes mansiones por la friolera de 40 millones de euros.

Situadas en la exclusiva zona de Montecito

El intérprete de “El ala oeste de la Casa Blanca” vendió hace unos años la residencia donde vivía con su mujer, Sheryl, y sus hijos, John y Matthew, en la exclusiva zona de Montecito, cerca de Los Ángeles, por un total de 37 millones de euros, 26 millones más de lo que pagó por ella en 1992.

Con esta cantidad de dinero ha decidido invertir en el sector inmobiliario, adquiriendo tres residencias por un total de 40 millones de euros, tres más de lo que recibió por su antiguo hogar. Las propiedades están situadas en la misma localidad donde residían, Montecito, el enclave favorito de las estrellas del cine y la televisión.

Rob Lowe casa

Imagen exterior de una de las viviendas que ha adquirido, en un entorno privilegiado.

Rob Lowe mansion

A la mansión no le falta ningún detalle.

Rob Lowe continúa triunfando como actor

La estrella de cine sigue al pie del cañón y con múltiples proyectos profesionales. Eso sí, sin olvidar los trabajos que le lanzaron al estrellato. Así celebró los 18 años de unos de sus trabajos más míticos: “Rebeldes”: