Pierce Brosnan vende su mansión de Malibú por 85 millones de euros

El actor se suma a la larga lista de estrellas que se están marchando de la famosa playa californiana

Pierce Brosnan vende su mansión de Malibú por 85 millones de euros

Su casa está en plena playa de Broad Beach (Malibú, California).

Redacción

Al matrimonio formado por el actor Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye se le hace ya muy grande la mansión de Broad Beach, de Malibú, California, que ha sido su hogar durante dos décadas y la han puesto a la venta por 100 millones de dólares, que son unos 85 millones de euros al cambio, lo que, en estos momentos la convierte en la novena casa más cara a la venta en todo California.

Ahora que sus dos hijos se han independizado, la pareja ha decidido mudarse a Hawai, donde cada vez pasan más tiempo. Es el lugar en el que ella creció y tienen allí varios negocios, por lo que han considerado instalarse definitivamente y deshacerse de su inmensa mansión en California.

Así es la mansión que Pierce Brosnan tiene en venta

En sus 1.160 metros cuadrados, la propiedad cuenta con 9 dormitorios, 14 cuartos de baño, sala de cine, estudio de música, spa, biblioteca, piscina privada de agua salada, casa duplex independiente para invitados...

Todo con un estilo inspirado en el Sudeste asiático y en el que abunda la madera de teca. Todo un caramelito para quien disponga de la fortuna que vale.

No te pierdas todos los detalles y fotografías de la mansión de Malibú de Pierce Brosnan en la nueva revista Pronto