Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal nos cuenta las novedades de ‘El desafío’

El presentador acaba de estrenar una nueva temporada de este programa

Roberto Leal presenta el Desafio

Roberto Leal está encantado de estar al frente de “El desafío”.

Nereida Domínguez

Desde el pasado viernes 13 de enero, ocho nuevos concursantes ponen a prueba su fortaleza física y mental en 'El desafío'. Roberto Leal repite como presentador en la tercera temporada del concurso de Antena 3 en la que participan Rosa López, Boris Izaguirre, Laura Escanes, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Ana Guerra y Jorge Blanco.

Feliz por el estreno, el sevillano se sinceró: "Por la calle ya no sólo me preguntan por 'el Rosco' o cuándo se llevan el bote de 'Pasapalabra', me paran muchos niños preguntándome por 'El Desafío', y es un orgullo porque es un programa que transmite muchos valores como el esfuerzo, el compañerismo o la superación. De hecho, mi hija Lola está enganchada al formato y me pide a menudo en el parque que le ponga retos para superar".

Roberto Leal con sus hijos

El presentador le prepara "pruebas" a su hija, Lola.

Rosa López asegura que el concurso le salvó la vida

A pesar de la dificultad de las pruebas, el concurso ha hecho mucho bien a algunos de sus concursantes. "A mí el programa me ha salvado la vida. Cuando me llamaron, estaba en un momento malo y dije que sí del tirón", aseguró Rosa López.

"Sólo pensé que era la oportunidad de mi vida para volver recolocarme después de una pandemia, después de engordar. Me puso las pilas emocional, física y psicológicamente. Ha sido brutal", confesó la cantante.

Te lo contamos todo sobre la nueva edición de 'El desafío', en la nueva Revista Pronto.

Loading…