Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal se lleva a su madre, Mercedes Guillén, a la cena de Navidad de Antena 3

El presentador ha ido muy bien acompañado y se ha encontrado con compañeros como Sonsoles Ónega, Eva González y Pablo Motos

roberto leal madre mercedes guillen cena navidad

Roberto Leal y su madre hacen un equipo fantástico.

Saray Cruz

Roberto Leal ha ido muy bien acompañado por su madre, Mercedes Guillén, a la cena de Navidad de Antena 3. El presentador, que tiene una preciosa relación con su progenitora, ha vuelto a demostrar que hacen un muy buen equipo en televisión.

Mucho se ha hablado de la cena de la cadena, aunque no tanto como la de la competencia, por toda la polémica que se generó con Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Roberto Leal: "Yo vengo con escolta"

Mientras que Sonsoles hacía broma con "soy la última en llegar" y venía acompañada de María del Monte, Roberto hizo lo mismo con su madre: "Yo vengo con escolta, mi madre, Mercedes, que no se pierde una".

"Es que a las madres también les gusta llegar a mesa puesta en Navidad", decía, muy contenta, Mercedes. ¡Parece que el sentido del humor viene de familia! No te pierdas el divertido vídeo...

Por supuesto, en la "cenita de 10" tampoco faltaron Pablo Motos con su público, Eva González con la banda de su pueblo, Susanna Griso con el embajador de Turquía, ni Cristina Pedroche, que iba vestida haciendo honor a su querido equipo Rayo Vallecano y con un brazalete en apoyo al colectivo LGTB. ¡Está claro que han pensado en todo!

Loading…