Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Boris Izaguirre revela que sufrió un ictus rodando 'El Desafío'

El presentador tuvo que ser intervenido debido a la gravedad de su problema de salud

boris izaguirre ictus el desafio

Boris Izaguirre se ha sincerado sobre el mal momento que pasó.

Saray Cruz

Boris Izaguirre ha sorprendido explicando que sufrió un ictus en la época en la que rodaba el programa de Antena 3, 'El Desafío'. En la presentación de la nueva edición, hemos podido conocer más detalles sobre este problema de salud.

Hace unos meses, concretamente en el mes de abril, el presentador apareció desde el hospital desvelando que lo tenían que operar del corazón. Poco después, explicó que la intervención había sido un éxito y que todo se había quedado en un susto.

Boris Izaguirre: "Al permitirme volver, me salvaron"

Durante la presentación de 'El Desafío', el responsable del programa, Jorge Salvador, ha desvelado que "durante la grabación del programa, Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante". Por lo que fue precisamente durante la época en la que estaba trabajando en el programa cuando tuvo ese bache de salud.

Por suerte, el presentador se pudo recuperar pronto y, según cuenta Salvador, "a las tres horas, me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a que se recuperara y que lo haría".

Tanta fue su insistencia que hasta "el médico de Boris me envió un mensaje de voz, diciéndome que le autorizaba pasadas 7 semanas, incluso a hacer la prueba de apnea".

El propio Boris ha confesado que "consideré que si no acababa el programa me iba a dar una depresión, así que, al permitirme volver, me salvaron de esa depresión", eso sí, aclara que ese susto no se lo llevó delante de las cámaras: "Que la gente no esté esperando a que eso suceda en pantalla".

"El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo", ha afirmado Boris, orgulloso de su trabajo.

Loading…