Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal está pasando la cuarentena con su hija, su pareja y su perrita.

Roberto Leal está pasando la cuarentena con su hija, su pareja y su perrita.

S.C

Roberto Leal está pasando la cuarentena con su familia: su hija Lola, su pareja Sara Rubio y su perrita Pepa. Y, aunque en sus redes sociales siempre muestra que se lo pasa en grande con ellas, también tiene ganas de que todo esto termine para volver a ver y abrazar al resto de sus seres queridos.

Esta es la idea que ha querido transmitir con el vídeo de su última publicación. Una reflexión muy bonita que dice lo siguiente: “¿Cuántas veces hemos dicho aquello de ‘¡Tenemos que vernos!’? Tantas como escrito excusas para no hacerlo. Siempre dejando para luego lo importante: VERNOS”.

El vídeo continúa con un choque de realidad: “Tuvimos que vernos, pero al final no nos vimos. Y ahora ya es tarde, al menos de momento. Ahora desde tu casa, piensa de nuevo en esas tres palabras, pero ahora cámbiale el tono. TENEMOS que vernos”.

Y, finalmente, termina con un rayo de esperanza y una promesa: “Ya no es un deseo, ¿a que no? Es una obligación. Cuida de ti y de los tuyos porque cuando todo esto pase, que pasará, tenemos que vernos”.

 

 

 

Así se divierte Roberto

Roberto Leal, como muchos de nosotros durante estos días, está pasando mucho tiempo en las redes sociales. Y es que uno de sus entretenimientos favoritos de estos días, precisamente, son los vídeos de Tik Tok, donde comparte divertidísimos momentos, o los que hace con los filtros de Instagram y Snapchat, en los que también participa su pequeña.

¡Nos partimos de risa con ellos! Gracias por animarnos los días, Roberto.

 

 

Loading…