Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal muestra lo que no se vio en el estreno de Lego Masters

El nuevo programa de Antena 3 arrancó anoche con Roberto Leal y Eva Hache a la cabeza. ¡Mira los secretos que esconde Lego Masters!

Roberto Leal enseña las entrañas de su nuevo concurso.

Roberto Leal enseña las entrañas de su nuevo concurso.

V.P.

Roberto Leal ha protagonizado un simpático 'detrás de las cámaras' de su nuevo programa, 'Lego Masters' un formato que presenta junto a Eva Hache y que competirá directamente con 'La isla de las tentaciones'. 

El presentador va cuesta abajo y sin frenos en el camino al éxito, y es que además de presentar 'Pasapalabra' cada tarde, ahora toma las riendas de este concurso familiar que promete regalarnos momentos muy divertidos. ¡Descubre todos sus secretos!

Así es 'Lego Masters', el nuevo concurso que presenta Roberto Leal

En este nuevo formato, que se emite los miércoles a las 22:45 horas, cuenta con 16 concursantes que competirán en parejas haciendo construcciones increíbles. "Es la primera vez que vemos un concurso así en España. Todos los que seáis fans del mundo Lego, y los que no, también", decía Roberto en la presentación.

El programa, que Roberto define como "visual y colorido", pondrán a prueba a 8 parejas de "constructores" que tendrán que vérselas con retos que parecen imposibles. En el primer espacio ya hemos podido ver algunas maquetas que parecían inalcalnzables.

Uno de los equipos enseña su construcción hecha con Lego.

Uno de los equipos enseña su construcción hecha con Lego.

El presentador está encantado, y ha desvelado los entresijos del plató donde se creará la magia. "Esto es un mundo de luz y de color. Un plató que podría ser un parque de atracciones. Los concursantes manejan más de 2 millones y medio de piezas para poder construir lo que quieran", ha explicado.

¡No te pierdas el vídeo donde cuenta los secretos de su último programa! 

Loading…