Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto y su mujer, Sara, disfrutaron como niños.

Roberto y su mujer, Sara, disfrutaron como niños.

E

El matrimonio formado por Roberto Leal y Sara Rubio se lo pasó en grande en la escapada que hicieron con su hija a Disneyland Paris. Lola, su primogénita, tiene 4 años, por lo que conoce al dedillo a la gran mayoría de los personajes de esta factoría, lo que hizo que la niña disfrutara de unos días que no olvidará.

Como hechizada, la pequeña recorrió las atracciones y presenció actuaciones que la maravillaron. De ello han dejado constancia su orgullosos padres.

"Visita en familia al parque con total seguridad y con la ilusión de siempre. Además, este fin de semana se ha inaugurado la decoración navideña y si ya era precioso ahora es... ¡Mickey, te como la cara! Mi Lola ya es amiga de Elsa y yo de Olaf", aseguró Roberto, quien, con su habitual sentido del humor, bromeó asegurando que su esposa y él planeaban empadronarse en Disneyland Paris.

El presentador Roberto Leal, con su hija Lola en un tiovivo.

El presentador Roberto Leal, con su hija Lola en un tiovivo.

Rodeados de princesas y superhéroes

Lola derrochó tanta felicidad que contagió a sus progenitores. "Más primeras veces con ella que vives como si fuesen tuyas. Qué días más bonitos rodeados de princesas, superhéroes y todos los amigos de Disney… ¡Cuánta magia! ", se congratuló Sara Rubio, quien deseó repetir la experiencia con su hijo menor, Leo. El pequeño tiene 9 meses, por lo que todavía no puede disfrutar como lo hizo su hermana mayor.

A pesar de que tanto Roberto como Sara compartieron en Instagran un gran número de fotos de su viaje, el presentador aseguró que era imposible recoger todo lo que habían sentido y reído mientras estuvieron en Disneyland Paris.

Antes de poner fin al viaje, el sevillano no se olvidó de dar las gracias a los miles de trabajadores del parque de los que aseguró que "hacen todavía más especial, si cabe, la estancia de cada uno de los que volvemos a ser niños".

Descubre más sobre este viaje tan especial para Sara Rubio y Roberto Leal en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…