Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: así vivió la visita de su madre y sus suegros a Pasapalabra

El presentador ha vivido uno de sus programas más especiales con la visita de Mercedes, su madre, y los padres de su mujer, Sara Rubio

Roberto Leal presenta a su madre y a sus suegros en el programa 400 de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal presenta a su madre y a sus suegros en el programa 400 de 'Pasapalabra'.

V.P.

La tarde de ayer nos dejó momentos muy entrañables en 'Pasapalabra'. Roberto Leal conducía su programa 400 con unas personas muy conocidas para él entre el público: su madre y sus suegros, fans del formato del rosco. ¡Y qué bien se lo pasaron!

Aunque conocemos de sobra a su madre, con quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Premios Ondas, nos encanta verla apoyando a su hijo en televisión. Además, Mercedes no estaba sola, sino acompañada de sus consuegros, Carmen y Vicente, los padres de Sara Rubio. ¡Y Roberto Leal no dudaba en presentarlos ante las cámaras!

Roberto Leal celebra 400 programas con su madre y sus suegros en plató

Aunque solo fue fruto de la casualidad, los miembros de su familia han ido a visitar a Roberto Leal cuando el formato cumple una cifra redonda en la cadena. Tras anunciar con mucha emoción el número de programa que cumplían, el presentador ha querido presentar formalmente a sus tres visitantes.

"Entre el público hay tres personas especiales en mi vida", ha dicho. Aun así, haciendo gala de su humor, les ha hecho una advertencia: "Os voy a pedir un favor a los tres, y esto es serio. En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna del rosco. Aquí no se puede", ha observado, arrancando las risas de su progenitora. ¡Qué momento tan bonito!

Loading…