Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal comparte sus imágenes más divertidas junto a su bebé Leo

Roberto Leal está disfrutando a tope los primeros días de vida de su hijo Leo. ¡Si hasta ya se visten a conjunto!

Roberto Leal y su bebé ¡ya visten a juego!

Roberto Leal y su bebé ¡ya visten a juego!

M.A.

Roberto Leal no puede negar que se le cae la baba con su bebé. Leo nació hace una semana, y sus padres ya se lo pasan pipa con él. El pasado fin de semana, aprovechando la buena temperatura que hizo en Madrid, el presentador salió a pasear con su pequeño y, para ello, ambos se vistieron con un divertido look. 

Roberto lucía una chaqueta vaquera con un parche de Mickey Mouse a la espalda, mientras que Leo llevaba un monito gris, también con el mismo personaje de Disney. "Daddy and baby mouse!" (papá y bebé ratón) escribía Roberto junto a las dos bonitas fotos que subió. 

Roberto Leal cogiendo en brazos a su bebé.

Roberto Leal cogiendo en brazos a su bebé.

 

Mientras tanto, las chicas de la familia...

 

La llegada de un bebé a casa siempre puede ser motivo de celos si tienen hermanitos mayores, por eso hay que prestarles especial atención también a ellos en estos días de tantas novedades. Precisamente por eso, Sara, la mujer de Roberto, publicó también unas bonitas fotos familiares, en esta ocasión, junto a su hija Lola, de 3 años. 

Sara tenía muchísimas ganas de reencontrarse con su pequeña. 

Sara tenía muchísimas ganas de reencontrarse con su pequeña. 

La periodista explicaba en su publicación lo mucho que había echado de menos a su pequeña durante los tres días de ingreso hospitalario cuando dio a luz a Leo. "Volvimos con el mejor regalo del mundo para ella y con unas ganas locas de achucharla", escribió Sara.

Loading…