Roberto Leal comparte sus imágenes más divertidas junto a su bebé Leo

Roberto Leal está disfrutando a tope los primeros días de vida de su hijo Leo. ¡Si hasta ya se visten a conjunto!

leal

Roberto Leal y su bebé ¡ya visten a juego!

M.A.

Roberto Leal no puede negar que se le cae la baba con su bebé. Leo nació hace una semana, y sus padres ya se lo pasan pipa con él. El pasado fin de semana, aprovechando la buena temperatura que hizo en Madrid, el presentador salió a pasear con su pequeño y, para ello, ambos se vistieron con un divertido look. 

Roberto lucía una chaqueta vaquera con un parche de Mickey Mouse a la espalda, mientras que Leo llevaba un monito gris, también con el mismo personaje de Disney. "Daddy and baby mouse!" (papá y bebé ratón) escribía Roberto junto a las dos bonitas fotos que subió. 

roberto leal hijo

Roberto Leal cogiendo en brazos a su bebé.

 

Mientras tanto, las chicas de la familia...

 

La llegada de un bebé a casa siempre puede ser motivo de celos si tienen hermanitos mayores, por eso hay que prestarles especial atención también a ellos en estos días de tantas novedades. Precisamente por eso, Sara, la mujer de Roberto, publicó también unas bonitas fotos familiares, en esta ocasión, junto a su hija Lola, de 3 años. 

Photo by Sara Rubio on February
Sara tenía muchísimas ganas de reencontrarse con su pequeña. 

La periodista explicaba en su publicación lo mucho que había echado de menos a su pequeña durante los tres días de ingreso hospitalario cuando dio a luz a Leo. "Volvimos con el mejor regalo del mundo para ella y con unas ganas locas de achucharla", escribió Sara.