Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal juega con su madre a su particular Pasapalabra

El presentador ha compartido unos divertidos videos con su madre explicando el significado de algunas palabras típicas en su familia

Roberto Leal y su madre Mercedes Guillén (@robertolealg)

Roberto Leal y su madre Mercedes Guillén (@robertolealg)

G.G.P.

Roberto Leal está disfrutando de su permiso de paternidad y todavía en las nubes tras haber sido padre por segunda vez. El pequeño Leo llegó hace a penas 48 horas a la familia y el presentador ha mostrado cómo está volviendo poco a poco a la normalidad. Además, hemos podido ver en sus Instagram Stories que también está gozando de la compañía de su madre, Mercedes Guillén, con quien ha jugado a su particular Pasapalabra.

El presentador de Pasapalabra aprovechaba la presencia de su madre para recordar con ella algunas de las palabras que más se pronuncian en su casa y que, para quien no sea andaluz, pueden sonar como verdaderas rarezas. “Engolliparse es cuando algo se te queda como que no te lo puedes tragar bien”, “enguachinar, cuando algo tiene mucho líquido, que tiene mucha agua”, “agilao, que tienes el cuerpo tontillo, que algo no te ha caído bien” o “esnortao (desnortado), que no sabes ni dónde estás”, contaban entre risas Leal y su madre.

Roberto Leal, orgullo por su tierra

Todas ellas son palabras que podemos encontrar en la Real Academia Española, pese a que a muchos les suenen de otro idioma completamente distinto. Otro gesto de orgullo hacia su tierra, Andalucía, a la que Roberto Leal no falló en felicitar por el Día de Andalucía con unas bonitas palabras: “Qué bonito es sentirte orgulloso de la tierra que te parió”.

Así, en compañía de sus seres más queridos, Roberto Leal está disfruta de sus primeros días como papá del pequeño Leo, muriendo de amor, tal y como su mujer ha indicado en el pie de foto de la primera instantánea que han colgado de su segundo hijo en común.

Loading…