Roberto Leal comparte la primera foto de su hijo Leo

El presentador y su mujer han compartido la primera imagen de Lola y Leo, sus dos hijos, juntos. Fueron padres el pasado domingo

roberto leal

Roberto Leal ha compartido la primera imagen de sus dos hijos juntos.

M.A.

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, no pueden (ni quieren) disimular su felidad. El pasado día 21 llegó al mundo Leo, su segundo hijo, y la pareja ya se encuentra con el pequeño en casa. Al no estar permitidas actualmente las visitas en los hospitales debido a la crisis sanitaria, Roberto y Sara tuvieron que esperar a recibir el alta para que el pequeño Leo conociese a su hermana mayor.

¡Seguro que fue un momento de lo más emotivo! Lola, que tiene tres años, estaba ya algo impaciente ante la llegada de su hermanito, de hecho, solo unos días antes de que su madre se pusiera de parto, pasaron una tarde en casa de lo más divertida pintándose la barriga

Y por fin llegó el esperado momento: la hija mayor del presentador pudo conocer en persona a su hermanito, y sus orgullosos padres no han dudado en compartir esta experiencia con sus seguidores: 

 

"Tu hermana mayor tiene mucho que contarte", escribía el presentador de 'El desafío' junto a esta bonita imagen. "Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor", decía Sara Rubio bajo la misma foto. 

Sin duda, un momento familiar de lo más feliz y tierno que quedará para siempre en el recuerdo de todos. 

Volviendo poco a poco a la realidad

Tras unos días de emociones muy intensas, ahora Roberto Leal tiene por delante 16 semanas de permiso de paternidad para disfrutar con su familia y cuidar a su bebé. Aunque esté dedicado a ellos todo el tiempo posible, el presentador ya ha subido alguna publicación volviendo a entrenar y ha compartido los éxitos de audiencia de 'Pasapalabra'.