Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal muestra abdominales en su última foto

El presentador de Pasapalabra está disfrutando de unos días de descanso con su familia, ¡y no ha dejado a nadie indiferente con este posado en bañador!

Roberto Leal ha arrasado con una foto sin camiseta en Instagram (@robertolealg).

Roberto Leal ha arrasado con una foto sin camiseta en Instagram (@robertolealg).

P. G. M.

Roberto Leal está disfrutando de unos días de descanso y diversión en familia. El presentador, que ha compartido fotos de estos días en los que muestra los preciosos atardeceres y los días de playa de los que están disfrutando en Mallorca, también ha aprovechado para subirse al tren de las celebridades que presumen de cuerpazo.

El sevillano ha compartido una foto en la que presume de estar rodeado de unas vistas y un ambiente espectaculares, pero no solo eso. También ha querido mostrar los resultados de sus entrenamientos, en los que a veces está acompañado por su hijo Leo... ¡y sus seguidores se han quedado boquiabiertos!

El posado veraniego más sexy de Roberto Leal

Con el toque de humor que siempre caracterizan sus publicaciones, Roberto Leal ha bromeado sobre su bronceado (o la falta de este), pero poco ha importado a sus seguidores, que no han tardado en llenar los comentarios de elogios para él. Aquí puedes ver la foto:

"Necesito que me pases tu tabla para hacer abdominales" ha escrito Eva Soriano, mientras que otros como Máximo Huerta han comentado que "Creo que no nos sienta igual el bañador" con emoticonos de corazones rotos.

Roberto Leal está disfrutando muchísimo de estos días y también ha aprovechado para gastar bromas a su mujer, Sara Rubio. ¡El presentador no para!

Loading…