Roberto Leal y la bonita foto de sus vacaciones en familia

El presentador y su mujer, Sara Rubio, están disfrutando de unos días de descanso en Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Roberto Leal vacaciones en familia

Roberto Leal está de vacaciones después de un año muy intenso (@robertolealg).

P. G. M.

Roberto Leal está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año cargado de proyectos en el que no ha parado.

Él y su mujer, Sara Rubio, han hecho las maletas y han tomado rumbo a las Islas Baleares, donde están disfrutando de unos días de relax junto a sus dos hijos. ¡No te pierdas las fotos y vídeos que han compartido!

Roberto Leal: los mejores momentos de sus vacaciones en familia

El presentador ha querido inmortalizar uno de los bonitos momentos que ha pasado con su familia con una preciosa instantánea en la que aparecen dando un paseo de la mano. Algunos de sus seguidores no han tardado en reconocer la localización mallorquina de Artà.

Este es el primer verano del más pequeño de la casa, Leo, que llegó al mundo el pasado 22 de febrero ¡y tiene a todos enamorados!

El presentador también ha subido un vídeo de uno de los días de playa, en la que ha enseñado lo feliz que está y lo bien que se lo está pasando estos días. Como él mismo ha dicho en la publicación, se está dedicando a "vivir sin prisas" después de un año con mucho trabajo. Lo puedes ver aquí:

¡Nos encanta ver lo bien que se lo está pasando!

El mejor año de Roberto Leal

El presentador, que mostró hace unos días cómo "se escapaba" del plató de Pasapalabra para poder irse de vacaciones, ha terminado la temporada convirtiéndose en uno de los presentadores más destacados de la televisión.

Hace poco más de un mes, Roberto se emocionó muchísimo cuando Pablo Díaz se llevó el bote después de más de un año en el concurso. ¡El conductor estrella del programa ha podido despedirse orgulloso de una temporada muy intensa y llena de emociones!