Roberto Leal y su broma más divertida con su mujer

El presentador de Pasapalabra y su pareja, Sara Rubio, han reinterpretado una escena mítica de la película Titanic en clave de humor. ¡Te partirás de risa!

sara rubio roberto leal

Roberto Leal nos saca una sonrisa junto a su mujer con este vídeo.

V.P.

Roberto Leal tiene una compañera que vive la vida como él, con humor. Aunque los dos trabajan en la televisión, Sara Rubio lo hace detrás de las cámaras, por lo que nos ha sorprendido gratamente al sumarse al último vídeo divertido junto al presentador en el mar. 

La pareja ha hecho suya una de las escenas clave de la película 'Titanic', en la que Jack muere en el mar. Con Roberto Leal metido en el papel que interpretaba Leonardo DiCaprio y Sara Rubio como Kate Winslet, ambos han creado una pieza humorística que ha enamorado a sus seguidores.

Roberto Leal y Sara Rubio, juntos en un vídeo muy divertido

Las vacaciones son un momento ideal para desconectar, y así lo están haciendo Roberto Leal y su mujer. Desde las playas de Mallorca, ambos han disfrutado de unos días de mar y nos han dejado unas fotos en familia muy bonitas.

A esto se le suma este vídeo que ha subido Roberto a sus redes, donde él acaba "hundiéndose" en el mar mientras Sara Rubio sigue subida a una tabla gigante donde, supuestamente, no cabían los dos. ¡Vaya ocurrencia!

Nos encanta que el presentador saque un hueco para seguir sacándonos una sonrisa, incluso en sus vacaciones. ¡No para!