Roberto Leal nos hace reír con el baile de moda

El presentador ha sacado su lado más cómico

Roberto Leal nos hace reír con el baile de moda

Roberto Leal nos saca una sonrisa con sus divertidos vídeos.

S.C.P.

Roberto Leal se ha hecho fan de protagonizar vídeos divertidos en las redes sociales durante esta cuarentena. El presentador, que ahora está al frente de Pasapalabra en Antena 3 y de OT 2020 en La 1, ha aprovechado los últimos meses en casa para pasar tiempo con su familia y, también, para sacarnos una sonrisa. ¡Y es que se ha convertido en todo un experto de los vídeos en las redes!

 

Roberto se anima con el baile de moda, ¿o no?

En su última publicación, el andaluz se dispone a hacer el baile de moda, el que a tantos famosos hemos visto hacer, pero finalmente decide no hacerlo. ¿Por qué? Roberto comienza a bailar al comenzar la música, pero se percata de que alguien se “cuela” en su vídeo. Ese chico es Ryan Stacks, un coaching profesional de programas de entrenamiento y nutrición de Estados Unidos, que se ha hecho muy popular en Tik Tok precisamente por sus bailes sensuales.

El presentador, al ver quién es su “competencia”, comienza a mirarle de arriba abajo sorprendido y compara sus músculos con los de Ryan. Finalmente, desiste y se marcha. ¡Es tronchante!

 

@robertoleal_g

##dúo con @ryan.stacks Almas gemelas.

♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

 

Su lado más divertido

Sin duda, durante estos últimos meses, el presentador ha sacado a relucir su lado más cómico. Y es que, en su perfil de Tik Tok, ya cuenta con casi 40 vídeos con los que nos tronchamos de risa.

Estos son algunas de sus últimas publicaciones más divertidas. En el primero aparece “poseído” por Rosalía, mientras que el último es un grito de socorro en el que Roberto, con mucho humor, pide que llegue ya la fase 2 de la desescalada. ¡Es graciosísimo!

 

@robertoleal_g

La Rosalía. ##cuarentena ##rosaliachallenge

♬ La Rosalía - fontesjo

 

@robertoleal_g

Hoy me he peleado... ##cuarentena ##tiktokfighting ##ninja ##necesitoaunespecialista

♬ original sound - Sushant kashyap

 

Roberto “se asusta” con un truco de magia

Jorge Blass dejó ayer boquiabierto al presentador en Pasapalabra con un truco de magia. El mago trajo una baraja de cartas muy especial en la que aparecía dibujado un mago dentro de un teatro. “Así es la magia en tiempos del Covid-19”, explicaba Blass mientras mostraba la baraja.

Magia Pasapalabra
 

Entonces, el colaborador le pidió a David que escogiera una de las cartas, “el tres de diamantes”, respondió él. Entonces, al pasar las cartas, el dibujito del mago se comenzó a mover y terminó sacando de su chistera la carta que el concursante había seleccionado.

Pasapalabra Magia
 

“Me ha dado un poco de miedo, la verdad”, aseguró Roberto mientras todos aplaudían. “Así son los teatros virtuales, algún día volveremos a los de verdad”, aseguró Jorge tras hacer su truco.

Roberto Leal Pasapalabra
 
Pasapalabra truco de magia