Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador presume siempre que puede de Lola y Pepa.

El presentador presume siempre que puede de Lola y Pepa.

A.L.J.

Aunque la familia formada por Roberto Leal, su mujer, Sara Rubio, su hija, Lola y su perrita Pepa se lleva de maravilla, no siempre ha sido así. Ha sido la propia Sara quien lo ha explicado en su cuenta de Instagram, confesando que tuvo miedo de que su pequeña y su mascota no llegasen a encajar nunca.

La también periodista lo ha contado con una preciosa imagen en la que se puede comprobar el buen rollo que existe actualmente entre ambas “hermanas”. Eso sí, cuando Lola nació a Pepa no le hizo demasiada gracia que le quitasen el título de reina de casa. Tampoco que la pequeña, la acariciase con demasiado ahínco. Afortunadamente, hubo un enorme cambio de comportamiento entre ambas que no pudo hacer más felices a Sara y Roberto:

De hecho, hace poquísimos días, el presentador compartía un bellísimo momento de amor entre su niña y su perrita. Puedes verlo en este enlace. Además, la orgullosa mami de este clan también ha colgado otras imágenes que demuestran el enorme amor y la complicidad que hay entre ellas:

Mientras Sara hacía estas confesiones, su chico, al que le rebosan los proyectos profesionales, regresaba al plató de Operación Triunfo después del parón del programa a causa del confinamiento por el coronavirus. El presentador estaba contentísimo de volver a encontrarse con los artistas y poder finalizar el concurso:

Paralelamente, Roberto continúa como conductor de Pasapalabra, recibiendo muy buenas críticas a su trabajo. ¡A este hombre no hay reto que se le resista!

Loading…