Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El presentador presume constantemente de su hijita y su mascota.

El presentador presume constantemente de su hijita y su mascota.

A.L.J.

¡Cuanto más las conocemos, más nos encantan! El presentador Roberto Leal tiene grandes tesoros en casa. Por un lado, su encantadora hija Lola, de 3 años, y a la que está disfrutando más que nunca durante este confinamiento. Por otro, su perrita Pepa, a la que incluso ha abierto su propia cuenta de Instagram.

Es allí donde hemos encontrado una imagen que nos ha robado el corazón. Los dos amores de su vida -además de su mujer, Sara Rubio, por supuesto- disfrutando de un relajante momento en el sofá. La perrita descansa feliz en la barriguita de Lola, que no puede estar más a gusto:

Asimismo, Pepa es una gran fan de Roberto, al que sigue en Pasapalabra, el concurso en el que se acaba de estrenar como presentador y que está siendo todo un éxito:

Este otro momento de ambas “hermanas”, como las llama Leal, también nos ha enamorado. ¡Son perfectas compañeras de juego!

Además de pasar tiempo junto a sus chicas, Roberto aprovecha al máximo los momentos en los que le Gobierno permite salir a la calle a hacer deporte, para llevar a cabo uno de sus grandes “hobbies”, el “running”. Como quien no quiere la cosa, Leal es capaz de correr nada menos que 11 kilómetros antes de desayunar. ¡Está hecho una máquina!

“Una mijita de carrerita”, lo llama él. Como si 11 kilómetros no fuera una pasada. Él parece hacerlo sin apenas sudar:

Loading…