Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y Sara Rubio, modelos para su mejor fotógrafa: su hija Lola

El presentador de 'Pasapalabra' ha posado junto a su mujer con una indumentaria muy navideña para un retrato hecho por su hija mayor

La hija mayor de Roberto Leal y Sara Rubio demuestra que es una experta fotógrafa.

La hija mayor de Roberto Leal y Sara Rubio demuestra que es una experta fotógrafa.

V.P.

Roberto Leal tiene la capacidad de enternecernos con casi cualquier cosa que hace o dice. Esta vez, el presentador ha presumido de retrato navideño junto a su mujer y su perrita, Pepa, hecho por la mejor de las fotógrafas... ¡Su hija Lola!

La pequeña ya tiene cuatro añitos y, visto lo visto, es una crack con las nuevas tecnologías. Lola, que ya ha demostrado con creces haber heredado las dotes artísticas de su padre, vuelve a hacer gala de su talento. ¡No le pueden haber quedado más bonitas estas fotos de sus padres y su hermanita de cuatro patas!

Lola, la hija de Roberto Leal, se convierte en la fotógrafa de la familia

Ataviados con unos jerséis a juego, Roberto y Sara Rubio han compartido varias instantáneas junto a su mascota. "Era Rodolfo un renoooooooo 🥰 Fotones que nos ha hecho nuestra Lola a @sararubio__ y servidor ❤️🦌", ha escrito el presentador. 

Con este look navideño tan cómodo, el presentador y su pareja han posado para su hija vestidos con una prenda azul oscuro con lunares que tiene un simpático reno dibujado. ¡Qué familia tan bonita!

Loading…