Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y Sara Rubio: su increíble experiencia nadando entre tiburones

La pareja ha compartido nuevo contenido de sus vacaciones en Maldivas. ¡Se han atrevido a nadar con uno de los animales más peligrosos del mundo!

roberto leal tiburones

La pareja está disfrutando de un viaje lleno de aventuras en Maldivas.

Valeria Polo

Tenemos la segunda parte del viaje de Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, que acaban de iniciar su aventura en Maldivas. Playa, piscina y atardeceres de ensueño son algunas de las cosas más deseadas por todos en vacaciones, pero además se han atrevido a nadar con tiburones. ¡No te pierdas las impresionantes imágenes!

La pareja está disfrutando de nuevo de la playa, y es que estuvieron en Formentera en abril en un viaje muy especial, el primero que hacían sus hijos Lola y Leo juntos. Ahora han querido rendir también homenaje a los pequeños, fieles admiradores de la canción infantil 'Baby shark', ¡y se han animado a sumergirse en el agua junto a este animal!

Roberto Leal y Sara Rubio, nado entre tiburones

"La de veces que le hemos cantado a Lola y Leo lo de 'baby sharks'... ¡Hoy no hemos podido hacerlo porque íbamos con el tubo en la boca 😂 y además no eran tan babies! Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza", ha explicado.

El presentador ha detallado que este tipo de tiburón no es peligroso. "Nos han contado que pueden medir hasta dos metros y que su boca es pequeña, del tamaño de un puño. Se alimentan de moluscos principalmente, succionando herméticamente a sus presas y triturándolas entre sus dos mandíbulas. Qué bonito ha sido sentirlos tan de cerca 😍💙", ha escrito. ¿Te atreverías a sumergirte como ellos?

Loading…