Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Roberto Leal y Sara Rubio: sus lujosas vacaciones en Maldivas a más de 1.000 euros la noche

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, se encuentran en Maldivas viviendo unas vacaciones de ensueño... ¡que no puede permitírselas cualquiera!

Sara Rubio y Roberto Leal han viajado a Maldivas.

Sara Rubio y Roberto Leal han viajado a Maldivas.

M. A.

No podemos evitarlo: nos encanta ver a los famosos viajar a paradisiacos lugares... por muy largos que se nos pongan los dientes al saber que ni en un millón de vidas podríamos pagar unas vacaciones así. Ahora les ha tocado a Roberto Leal y Sara Rubio, que se han escapado ¡hasta las mismísimas Maldivas!

Con un divertido vídeo en el que primero salen del aeropuerto de Madrid y, más tarde, les vemos llegar a una preciosa playa, la pareja ha compartido con sus seguidores su localización: un lujoso resort compuesto por, entre otras habitaciones, cabañas sobre el mar. Roberto y Sara ocupan una de ellas.

El presentador y su mujer se alojan en un exclusivo resort que combina un lujoso alojamiento con clases de surf y relajantes tratamientos de belleza.

Así es por dentro el hotel donde Roberto Leal y Sara Rubio pasan sus vacaciones en Maldivas

Alejados de todo y de todos, la parejita ha huido del mundanal ruido casi en la otra punta del planeta, y pasarán unos días de lo más románticos en este resort no apto para todos los bolsillos, ya que una noche en una de las cabañas sobre el mar, como la suya, cuesta algo más de 1.100 euros.

roberto leal sara rubio maldivas 3

Sobre la pasarela que accede a las cabañas, hemos podido ver en el vídeo que han subido a redes a Sara Rubio en bicicleta.

roberto leal sara rubio maldivas 4

Todas las habitaciones tienen vistas al océano y, las más lujosas, piscina infinita privada.

A media hora de viaje en lancha desde el aeropuerto de Malé se encuentra el hotel donde Roberto Leal y Sara Rubio pasan sus vacaciones en Maldivas. Un enclave paradisiaco cuyo precio incluye, además de estas espectaculares habitaciones de casi 120 metros cuadrados, desayuno, almuerzo, cena, clases de surf y masajes.

En la web del establecimiento indica que los niños se alojan sin coste... pero, de momento, parece que la productora y el presentador han preferido dejar a sus hijos, Leo y Lola, en España.

Loading…