Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su divertido juego con su hija Lola

Lola, la hija de Roberto Leal, se puso muy feliz cuando encontró, junto a su papá, el tesoro que había escondido en la montaña

Roberto y su niña Lola se lo pasan en grande juntos.

Roberto y su niña Lola se lo pasan en grande juntos.

N. D.

Roberto Leal se desvive por su familia, y, en concreto, por sus hijos. Esta vez, el presentador ha hecho un divertido juego con su hija Lola y consistía en ¡encontrar un tesoro escondido en la montaña! Por supuesto que hemos querido acompañarles en la búsqueda de ese tesoro y vivir de cerca la experiencia. 

El sevillano preparó un mapa para que Lola pudiera guiarse mediante pistas, y así encontrarlo con más facilidad. La pequeña, que cumplió cuatro años este verano, se mostraba decidida queriendo colaborar en encontrar lo que los piratas habían dejado para ella, aunque se preguntó en alguna ocasión que por qué lo enterraron tan lejos. 

¡Dale al play y mira su reacción cuando encuentra el tesoro!

Roberto Leal detrás de las cámaras: su faceta como padre

El presentador sevillano, casado con Sara Rubio, es papá de dos criaturas: Lola y Leo, de siete meses y, además de hacernos pasar momentos muy divertidos delante de las cámaras, su faceta como padre nos enamora todavía más. Hace unos días nos enseñaba la divertida conversación que tuvo con su hija de camino al cole y también ¡la primera charla que mantuvo con su bebé Leo!

Roberto ha pasado un verano muy familiar, con sus padres, sus suegros y la entrañable familia que ha formado.

Loading…