Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su reencuentro con un amigo de OT

El presentador de Pasapalabra disfrutó de una divertida jornada en PortAventura con su familia, ¡donde también se encontró con Rodrigo Blanco, de OT 2018!

Roberto Leal compartió la foto en redes, emocionadísimo (@robertolealg).

Roberto Leal compartió la foto en redes, emocionadísimo (@robertolealg).

P. G. M.

Roberto Leal ya está de vuelta de sus días de descanso en las islas, pero no ha querido despedirse de sus vacaciones sin disfrutar antes de una jornada muy agradable con su familia en PortAventura.

Durante el día, también asistió a uno de los populares espectáculos que ofrece el lugar, ¡donde participa Rodrigo Blanco, uno de los concursantes de OT 2018

Roberto Leal se reencuentra con Rodrigo Blanco

El presentador ha publicado una foto de este inesperado momento en sus historias de Instagram, en las que también ha dedicado unas palabras muy bonitas para el cantante. "Reencuentros maravillosos. ¡Qué alegría verte!" ha escrito, añadiendo un "¡Qué bonito cantas!" justo después.

Rodrigo ha respondido a la historia con una dedicatoria igual de emocionante. "Qué sorpresa tan grande reencontrarse con gente buena. ¡Tienes un corazón enorme!" ha dicho del presentador de Pasapalabra. Aquí puedes ver la foto:

El reencuentro de Roberto Leal y Rodrigo de OT (@robertolealg).

El reencuentro de Roberto Leal y Rodrigo de OT (@robertolealg).

Roberto, que fue presentador del programa desde 2017 hasta 2020, antes de pasarse a Atresmedia, guarda muy buenos recuerdos de aquellos tiempos, y sobre todo, ¡amistades!

Roberto Leal: día en familia en PortAventura

El presentador también subió unas fotos en las que mostró lo mucho que disfrutó de las atracciones y de los espectáculos que ofrece el parque. "Benditos días en los que vuelves a convertirte en el niño que nunca quisiste dejar de ser" escribió en la publicación que haría más tarde.

Aquí puedes ver la foto que subió de los miembros más jóvenes de la familia, disfrutando del espectáculo en el que participa Rodrigo:

Una de las fotos que subió Roberto Leal a su Instagram (@robertolealg).

Una de las fotos que subió Roberto Leal a su Instagram (@robertolealg).

Loading…