Roberto Leal anuncia que será padre por segunda vez, ¡enhorabuena!

Tras pasar la COVID-19, el presentador reconoce que aún no ha recuperado ni el gusto, ni el olfato

portada roberto leal 2

Roberto Leal y Sara Rubio ya son padres de una niña, Lola.

E.C.

Anoche Roberto Leal acudió a El Hormiguero 3.0 a divertirse mientras charlaba con Pablo Motos sobre su vida profesional. Sin embargo, pronto la conversación derivó hacia temas más personales, como su contagio por coronavirus este verano. Un asunto que le preocupó, y mucho, ya cuando le dieron la noticia, su mujer, Sara Rubio, estaba embarazada. Así, por sorpresa, dejó caer la noticia “bomba” de su próxima paternidad. “Bueno, lo voy a decir, estaba asustado porque mi mujer está embarazada. Voy a ser padre”, reconoció el presentador de Pasapalabra, viviblemente feliz y emocionado por la noticia.

1 roberto leal copia

Pablo Motos y su invitado, Roberto Leal, en un momento de la entrevista al presentador de Pasapalabra.

Roberto Leal comparte las secuelas que tiene todavía por el coronavirus

Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos se interesó por la salud del sevillano, ya que, recordemos que hace unas semanas anunció que había dado positivo en coronavirus. “Ya me encuentro muy bien, la verdad es que no tuve muchos síntomas”, comentó el periodista, quien reconoció que todavía no había recuperado del todo el gusto y el olfato”. 

Además, Roberto confesó que su máxima preocupación cuando le comunicaron que se había contagiado era su familia, ya que estaban todos juntos de vacaciones. “Cuando me enteré estaba con mi madre, con mi mujer, mis suegros… todos mis seres queridos”, asegura. Lamentablemente, reconoce que algunos de ellos se acabaron contagiando, aunque al igual que él, ninguno ha sufrido graves consecuencias.

Y es que, para el periodista, la familia es muy importante. Tanto es así, que para él, la felicidad es un momento como el que ha compartido en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad era esto ❤️. #miniñaloka #soylapepa

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el