Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal se divierte en cada uno de los programas que conduce y participa. 

Roberto Leal se divierte en cada uno de los programas que conduce y participa. 

S.C.P.

Roberto Leal, además de ser uno de los presentadores más queridos, también es uno de los más divertidos de la televisión. Está claro que, con su desparpajo y sentido del humor, Roberto ha enamorado a muchísimos espectadores en sus numerosos programas, intervenciones y entrevistas.

Ahora que el conductor ha anunciado que será padre por segunda vez, parece que está más feliz que nunca y no ha dudado en mostrarlo recordando sus mejores momentos en televisión recogidos en este vídeo en el que la clara protagonista es la sonora risa de Leal.

“El hombre es muy cómico cuando se toma demasiado en serio. Leal Joker 🤡”, ha bromeado en su publicación, en la que aparecen imágenes de él en El Hormiguero, La Resistencia y OT 2020, entre otros programas. ¡Sus carcajadas son contagiosas!

 

Roberto Leal, siempre con su humor por bandera

No es la primera vez que vemos un vídeo divertido de Roberto Leal, y es que, durante este confinamiento, el presentador se lo ha pasado en grande grabando Tik Toks junto a su hija y su perrita Pepa. En el último que ha subido, aparece el presentador acompañado de dos amigos y de su querida mascota bailando de la forma más graciosa. ¡No tiene desperdicio!

 

 

Pero Roberto no se lo pasa en grande solo en la nueva red social de moda, sino que también comparte divertidos momentos en su Instagram. Uno de los últimos sketches que ha compartido ha sido junto a Pablo Motos.

El presentador de El Hormiguero se convertía, por poco tiempo, en concursante de Pasapalabra, pero el conductor le pilla haciendo trampas y le invita a que participe de verdad en el concurso. ¿Aceptará Pablo la invitación de Roberto? Hasta entonces, tenemos este desternillante vídeo en el que Motos intenta sorprender a su amigo con su “gran cultura general”.

 

Loading…