Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal despide a Georgie Dann con un divertido vídeo de los dos

Roberto Leal ha querido rendir su particular homenaje a Georgie Dann rescatando del baúl de los recuerdos este divertido vídeo de ambos, ¡no te lo pierdas!

Así ha recordado Roberto Leal a Georgie Dann.

Así ha recordado Roberto Leal a Georgie Dann.

M.A.

Ayer, la muerte de Georgie Dann a los 81 años, nos sorprendía a todos. El cantante llevaba varios años retirado de la música y lejos de los focos, y su público le tenía la pista algo perdida... Pero, pese a todo, numerosos rostros conocidos han querido demostrar el gran cariño que le tenian a este cantante francés, autor de nuestros grandes éxitos del verano. 

Uno de ellos ha sido Roberto Leal, que ha rescatado del baúl de los recuerdos un vídeo de ambos cantando en un coche. El clip pertenece al programa 'CARaoke', un espacio que presentó el andaluz en RTVE donde, cada semana, invitaba a un famoso diferente con el que charlaba mientras conducía (al más puro estilo del norteamericano 'Carpool karaoke' de James Corden).

El formato no tuvo el éxito esperado, pero el presentador ha querido recordar uno de sus mejores momentos de esa época: el programa que le dedicaron a Georgie Dann. 

"Buen viaje, Georgie. No quiero imaginarme la que vas a liar allí arriba. Para siempre en nuestros corazones", ha escrito junto a la publicación el marido de Sara Rubio. 

 

El vídeo de Roberto Leal y Georgie Dann completo

El presentador solo ha colgado un fragmento, pero el 'CARaoke' en el que participó el artista galo dio para mucho más. En el programa completo, Dann le explicaba a Roberto cómo componía las canciones del verano, algo que podía llevarle meses, ¡y ambos reinterpretaron varios de sus éxitos!

"El verano no llega hasta que a él no le da la gana. El mítico Georgie Dann ha querido subirse al #CARaoke para alegrarnos las vacaciones. Como no podía ser de otra manera hemos acabado en su chiringuito preparándonos una barbacoa que dicen que se le da muy bien. ¿Te vienes?", escribía entonces Roberto en su canal de YouTube para presentar el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Loading…