Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal se divierte con su hija en la nieve

El conductor de Pasapalabra y su hija Lola lo han pasado en gran disfrutando de la nieve

El presentador y su hija, Lola, tienen una relación de lo más cómplice.

El presentador y su hija, Lola, tienen una relación de lo más cómplice.

A.L.J.

Roberto Leal ha sido uno de los muchísimos famosos que ha disfrutado de la nieve caída estos días en la capital. En su caso, se ha divertido muchísimo acompañado de su hija Lola, que lo pasa genial cuando está con su papá. ¡Ambos mantiene una relación súper bonita!

El presentador ha escondido en la nieve a un personaje muy querido por su peque, un peluche de Olaf. Y cuando Lola lo ha encontrado, no ha podido evitar una risa contagiosa. ¡Es una niña con mucho salero! Como su padre, al que recientemente vimos rapeando con mucha gracia.

Además, pese a las bajas temperaturas, Lola ha querido saltar en su jardín y jugar con su particular “tirolina”. Gracias a los vídeos que ha compartido su padre, hemos podido comprobar que la hija de Roberto y Sara Rubio, que en breve se convertirá en hermana mayor, está muy espabilada y cada día habla mejor.

Pepa, la otra reina de la casa

Además de presumir de hija, Roberto también ha querido mostrar a su queridísima mascota, Pepa. La perrita, pese al frío, acude a la gélida cocina cuando huele comida. “Le puede el ansia viva”, confiesa Leal.

 

Loading…