Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: el vídeo de su desmadre bailando en una discoteca

Rocío Carrasco lo pasó bomba anoche en la fiesta de Navidad de La Fábrica de la Tele, productora de su docuserie. ¡Así bailó sobre el escenario!

Rocío Carrasco se lo ha pasado de miedo en la fiesta navideña de 'La Fábrica de la Tele'.

Rocío Carrasco se lo ha pasado de miedo en la fiesta navideña de 'La Fábrica de la Tele'.

M.A.

Anoche, en Madrid, y respetando todas las medidas sanitarias (era obligatorio que los invitados se realizasen un test covid a la entrada), La Fábrica de la Tele celebró su fiesta de Navidad. ¿Hemos dicho fiesta? Perdón: la productora celebró un verdadero fiestón a la que no faltaron ninguno de sus rostros más conocidos y que tuvo una invitada de excepción: Rocío Carrasco. 

La hija de Rocío Jurado acudió al evento con su marido, Fidel Albiac, y dentro del local lo pasó bomba con quienes este año han sido sus compañeros, tanto en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', como en su efímera sección en 'Sálvame' como defensora de la audiencia. Además, demostró las buenas migas que ha hecho con Belén Esteban. Esta última ataviada con la misma ropa con la que acudió a 'La Resistencia' un rato antes, no dudó en subirse al escenario con Rocío Carrasco ¡a darlo todo!

Con la canción 'Levantando las manos', de El Símbolo, Belén Esteban y Rocío Carrasco bailaron una improvisada conga con las azafatas del evento, que el reportero Sergi Ferré no dudó en subir a sus redes sociales. ¡Su baile ya se ha hecho viral!

El estreno de su nueva docuserie es inminente

Aunque Telecinco todavía no ha concretado qué día podremos ver el primer episodio de 'En el nombre de Rocío', Carlota Corredera ha dejado entrever que el estreno se producirá "después del puente". Es decir, que en torno a la semana que viene o la siguiente, Rocío Carrasco comenzará a contar su verdad sobre todos los entresijos de la familia Mohedano...

Loading…