Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Massiel ataca a Jorge Javier Vázquez: "Tú has sido un gran maltratador de la gente"

En su entrevista del Sábado Deluxe, la cantante también se ha pronunciado sobre las exclusivas del nacimiento de su hijo y sobre Miguel Bosé

Massiel ha hecho un comentario muy duro contra Jorge Javier.

Massiel ha hecho un comentario muy duro contra Jorge Javier.

P. G. M.

A estas alturas, a nadie le sorprende que Massiel sea una fiel amiga de la polémica. La cantante ha vuelto al Sábado Deluxe y no ha dejado títere con cabeza con sus últimas declaraciones en el plató de Telecinco. Una de ellas, dirigida ni más ni menos que al presentador del programa.

La popular 'Lady Veneno', que está luchando contra una enfermedad degenerativa que podría dejarla ciega desde hace años, ha empezado fuerte la noche y ha dejado claro lo que piensa sobre Miguel Bosé y su autobiografía. Un debate con Jorge Javier Vázquez que ha hecho que el presentador se lleve las manos a la cabeza, y no solo porque no le gusta el cantante.

Massiel ha defendido de nuevo a Miguel Bosé. 

Massiel ha defendido de nuevo a Miguel Bosé. 

"Estuve leyendo el libro de Miguel Bosé hasta las dos de la mañana, está muy bien escrito y se ha quedado en pelotas" ha dicho ella, dando algunos detalles sobre la lectura que tanto le ha apasionado. También ha criticado a Lucía, madre del cantante, llamándola manipuladora porque él la cuidó como una reina mientras perseguía sus sueños, como el museo dedicado a Los Ángeles. Lo visionó y no paró hasta montarlo, pero finalmente, tuvo que cerrarlo.

Sobre las últimas y polémicas apariciones del cantante en los medios, ella ha defendido al artista justificando que "nacer en esa familia, que ha tenido que mantenerla a toda, ha tenido una carga muy grande. También lo de ser una figura erótica implica estar solo en una habitación de hotel el 80% de tu vida".

El dardo de Massiel a Jorge Javier Vázquez

"No sé si leíste la entrevista que le hizo Luz Sánchez Mellado a Miguel Bosé en El País, pero hablaba de cómo trataba el cantante a las personas que le hacían las entrevistas y, desde luego, la gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él por su carácter. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé" ha criticado el presentador.

En caliente, ella ha respondido diciendo que "tú has sido un gran maltratador de la gente" de forma muy tajante. Él la ha frenado rápidamente diciendo que no hay nadie de su equipo que pueda quejarse de él, a lo que ella ha dicho que "no se van a atrever nunca". Ambos han protagonizado un momento muy tenso que puedes ver aquí:

El presentador se ha defendido afirmando que "yo podré tener prontos y pelearme, pero a mí no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador jamás, no ha salido una persona ni va a salir".

Dejando su encontronazo de lado, ella ha zanjado el tema diciendo que "yo no sé si Miguel Bosé está zumbado. Lo que sé es que no está bien. Es un poco déspota". La entrevista ha continuado con normalidad y han llegado a bromear sobre esta riña unos momentos más tarde.

Massiel habla sobre la polémica exclusiva del nacimiento de su hijo por primera vez

Cuando ya se han calmado los humos en el plató, han hablado sobre la vida personal de la artista. Una de las grandes controversias que existieron sobre ella es la exclusiva del nacimiento de su hijo, que la coronó como "la primera en vender un hijo en este país" según Rosa Montero y otros periodistas.

"No vendí el nacimiento de mi hijo. Regalé esas fotografías a los medios. Mi hijo no podía nacer aquí porque habría sido hijo de madre desconocida y solo constaría como hijo de Carlos" ha aclarado. Lo hizo en Londres, ya que no podía registrarlo como hijo junto a Carlos Zayas sin estar casada, y Luis Recatero podría haber reclamado su paternidad por estar casado con ella a ojos de la iglesia.

Massiel ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

Massiel ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

A pesar de su gran "facilidad" para poner los puntos sobre las íes en muchos temas de actualidad, ella ha confesado que después de ganar Eurovisión, se enamoró de un hombre que no gustaba nada en su casa.

"Tuve un drama amoroso tremendo", lo ha llamado ella, contando que fue lo que hizo que se quedara sin voz por la ansiedad y el insomnio que pasó. A pesar de ello, se ha negado en rotundo a decir de quién estaba hablando.

Massiel también "se ha mojado" a la hora de hablar sobre músicos. Aunque escucha música clásica, se ha declarado fan de C. Tangana y de Rosalía y ha dejado claro que Gabriel García Márquez sentía admiración por ella.

Loading…