Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal cantan juntas como homenaje a sus madres

Esta noche,‘Mediafest Night Fever’ viene con sorpresa: Rocío Carrasco se meterá en la piel de Rocío Dúrcal... ¡y cantará a dúo con Shaila!

Las hijas de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado cantan juntas.

Las hijas de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado cantan juntas.

María Alba

Esta noche, la 4º gala del 'Mediafest Night Fever' de 'Sálvame' viene cargadita de sorpresas ¡y promete momentazos! Uno de los más impactantes será, sin duda, la transformación de Rocío Carrasco en Rocío Dúrcal, para interpretar uno de los temas más conocidos de la que fuera una de las mejores amigas de su madre.

Pero no lo hará sola: Rocío cantará 'Me gustas mucho' mano a mano con Shaila Dúrcal, la única de los tres hijos de la cantante que ha seguido los pasos musicales de su famosísima madre.

Rocío ha anunciado que se meterá en la piel de Rocío Dúrcal.

Rocío ha anunciado que se meterá en la piel de Rocío Dúrcal.

Sin duda será un momento inolvidable en el programa, más aún sabiendo la gran amistad que unía a las dos Rocíos más grandes que ha dado la música en español, fallecidas, por cierto, el mismo año y con apenas tres meses de diferencia.

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, nuevo dúo musical

Para Carrasco, cantar un tema de Rocío Dúrcal junto a Shaila, a la que considera su familia, supone todo un reto, no solo a nivel televisivo, sino personal: "Para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente 1.500 cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial", ha explicado, muy feliz.

Shaila y Rocío, durante los ensayos del 'Mediafest Night Fever'.

Shaila y Rocío, durante los ensayos del 'Mediafest Night Fever'.

Ni siquiera el varapalo judicial que ha sufrido esta semana, al perder en los tribunales contra Olga Moreno, ha enturbiado la felicidad de Rocío Carrasco al ver a Shaila Dúrcal.

Su primer encuentro en los ensayos ha sido de lo más emotivo: ambas han recordado a sus madres y se han lamentado de no haberse visto en estos años todo lo que les hubiese gustado. "Cuando termine el 'Mediafest' me empadrono en tu casa", le dijo Rocío a Shaila, entre risas.

Loading…