Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocio Carrasco: el clan Mohedano pone en duda sus palabras

Tras anunciar que en su nuevo programa abordará los problemas con su familia, la noticia no les ha sentado nada bien a los Mohedano

La noticia del nuevo programa de Rocío Carrasco sorprendió mucho a su familia.

La noticia del nuevo programa de Rocío Carrasco sorprendió mucho a su familia.

A.L

Nervios en el clan Mohedano desde que Rocio Carrasco anunció que preparaba nuevo programa sobre su vida en el que, finalmente, contaría el motivo de sus desavenencias entre ellos. Como era de esperar, la respuesta de sus familiares no se ha hecho esperar. 

El anuncio del nuevo espacio en el que Rocío Carrasco hablará de sus familiares se produjo tan sólo cinco días después de que éstos conmemoraran juntos, también en Chipiona, el 15º aniversario de la muerte de Rocío Jurado.

Aunque los reporteros siguieron de cerca a todos los integrantes del clan Mohedano, la mayoría declinaron hacer declaraciones. "No tengo nada que comentar, y además tampoco éste es el día oportuno para ello", destacó Gloria Camila.

El marido de Gloria Mohedano arremete contra Rocío Carrasco

Una actitud muy diferente fue la de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien mantuvo una larga charla con el programa "Socialité" y arremetió contra Rocío Carrasco. "Ahora nuestra distancia está peor que nunca, no queremos nada con ella porque ha pasado muchas líneas rojas, que ha pasado como madre y también como hija. Lo que ha dicho con respecto a su madre y a su padre creo que no debería haberlo hecho", aseguró. 

El marido de Gloria Mohedano explicó que es el único de la familia que ha visto la docuserie y que incluso ha tomado notas de las declaraciones de su sobrina para rebatirlas en un plató de televisión si le dan la oportunidad. "A Rocío Carrasco no me la creo porque la conozco. Y conozco a sus hijos y conozco a su marido. La conozco desde que nació. No me la puedo creer", manifestó. A lo largo de su intervención, José Antonio puso en duda el relato de su sobrina sobre la agresión que vivió por parte de su hija, Rocío Flores. 

José Antonio, durante sus incendiarias declaraciones. 

José Antonio, durante sus incendiarias declaraciones. 

"No me creo sus lágrimas"

"Yo conozco las dos versiones desde hace muchísimo tiempo. He escuchado a las dos y me creo a Rocío Flores", le aseguró a María Patiño, quien le pidió que le revelara la versión de Ro. "No me compete a mí revelarla. Me gustaría decir que lo que contó mi sobrina de que su hija le había pegado tiene muchísimos matices. Hay discusiones que se transforman y se engrandecen y cada uno las vende como cada uno las quiere vender", declaró antes de dejar caer que Rociíto "es una marioneta" y está dirigida por alguien a quien no quiso nombrar. "Admitís que Rocío Carrasco diga que no se cree las lágrimas de su hija en 'Supervivientes', pues yo no me creo sus lágrimas", sentenció.

Loading…