Rocío Carrasco anuncia una nueva docuserie: ¡mira de lo que hablará!

'Rocío: contar la verdad para seguir viva' terminaba anoche con un anuncio bomba: Rocío Carrasco hará una nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'. ¿De quién hablará en esta ocasión?

rocio 1

Rocío Carrasco vuelve a Chipiona en su nueva docuserie.

M.A.

Anoche, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' cerraba de una manera excepcional: con Rocío Carrasco en plató y habiendo cosechado el mejor dato de audiencia en 5 semanas (con 2.279.000 espectadores). La protagonista, más serena que nunca, vivió una noche llena de emociones que se coronó con un broche de oro al final: el anuncio de su nueva docuserie. 

Este proyecto, que Mediaset ha sabido mantener en secreto y cuyo anuncio hicieron por todo lo alto pasada la medianoche, se llamará 'En el nombre de Rocío', y de momento pocos datos se saben de él. Todavía no se ha anunciado de cuántos capítulos constará ni si seguiremos viendo en plató a los mismos colaboradores que en la primera entrega. 

Lo que sí se sabe son los temas que aboradará en esta ocasión Rocío Carrasco. Mientras en 'Contar la verdad para seguir viva' la protagonista se ha centrado casi en exclusiva en su exmarido y sus hijos, ahora la hija de Rocío Jurado abrirá la caja de los truenos y contará por qué no tiene relación con parte de su familia materna. En el pequeño avance que destaparon anoche, Carrasco lo deja claro: es hora de revelar por qué no se habla con Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano o Gloria Camila y José Fernando, entre otros.

 

Rocío Carrasco vuelve a Chipiona

Tras 15 años sin visitar lo que ella llama "su pueblo", en la avanzadilla de la docuserie vemos a Rocío Carrasco en Chipiona, haciendo toda una declaración de intenciones: "No tenía que reconquistar Chipiona, solo tenía que volver... y he vuelto", ha revelado Rocío en el tráiler. 

 Todo apunta a que 'En el nombre de Rocío' no dejará títere con cabeza, y la protagonista aclarará numerosos hechos de los que ya dio alguna pincelada en su primera temporada: ¿Es cierto que Amador Mohedano sacó tajada de su boda con Antonio David? ¿Y que fue la propia Rocío quien, a petición de su madre, firmó la adopción de sus hermanos? ¿Qué hecho terminó de romper su relación con Ortega Cano?

Para saberlo, tendremos que esperar ¡al próximo otoño!