Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco confiesa las manías que heredó de su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco no ha sido solo heredera universal de su madre en términos económicos... ¡también sigue teniendo muchas de sus manías!

Rocío Carrasco, en el programa de Marc Giró.

Rocío Carrasco, en el programa de Marc Giró.

María Alba

Desde que terminase 'Sálvame Mediafest', Rocío Carrasco no había vuelto a pisar un plató de televisión... hasta ahora, que ha sido la última invitada de 'Late Xou amb Marc Giró', el programa que el carismático presentador conduce en RTVE Catalunya.

Durante su entrevista, Carrasco hizo una curiosa revelación: habló de algunas de las manías que tenía su madre, Rocío Jurado, y que ella ha heredado y sigue haciendo. "Ella era mucho de cuando le decías 'me duele esto', me decía 'pues tómate esto', que te dolía otra cosa, te recomendaba otra. Y yo hago lo mismo, lo he heredado", confesó entre risas la protagonista de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Acto seguido, tanto la invitada como el presentador, que también se definió a sí mismo como "pastillero", aconsejaban al público acudir "al médico" siempre ante cualquier dolor.

Otra de las significativas manías de 'la Jurado' que sigue teniendo su hija, es la de jamás, nunca, escribir con tinta roja. "Mi madre decía que era como escribir con sangre. Cojo el amarillo fosforito", apuntó Carrasco.

¡Aquí puedes ver la entrevista completa!

Su primera aparición tras ser vetada en Telecinco

La de 'Late Xou amb Marc Giró' se trata de la primera aparición televisiva de Rocío Carrasco desde que, el pasado viernes, supimos que tanto ella como Fidel Albiac han sido vetados de Telecinco.

Los suyos se suman a una nutrida lista negra de nombres entre los que figuran Antonio David, Gloria Camila, Ortega Cano o Marta Riesco, entre otros, famosos de los que, de momento, ni se va a hablar ni emitir imágenes de ellos en ninguno de los programas de la cadena.

Loading…