Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco estalla y cuestiona a Rocío Carrasco como madre: "¿Dónde estabas tú?"

La reportera y pareja de Antonio David Flores ha atacado a la hija de Rocío Jurado donde más le duele

Marta Riesco ha sido especialmente dura contra Rocío Carrasco.

Marta Riesco ha sido especialmente dura contra Rocío Carrasco.

Paula Gómez

Marta Riesco ha llegado al límite. La reportera está pasando por uno de sus peores momentos tras el veto de Telecinco, que le ha prohibido hacer directos tras su sonada pelea con Cristina Porta ante las cámaras de 'Sálvame'. Con su futuro laboral en el aire, lo único que se ha dado a conocer hasta ahora es que la periodista ha tomado la decisión de denunciar a Jorge Javier Vázquez por acoso y que ya no hay vuelta atrás.

Ahora, tras el ataque al presentador, la novia de Antonio David Flores ha decidido arremeter contra la exmujer de él, Rocío Carrasco. La comunicadora no ha tenido reparos a la hora de atacarle donde más le duele, que es sus hijos, y en especial su hijo pequeño David.

Marta Riesco ataca a Rocío Carrasco: "Es vergonzoso"

Marta Riesco ha comenzado esta serie de historias de Instagram compartiendo una foto de Rocío Carrasco e Isabel Rábago y ha sacado las garras por su pareja. "Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio público. Por lo menos ahora. Dentro de poco, los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos. Mientras las víctimas no están en esta foto ni son las que escriben" comienza.

"La gente tiene tanto miedo de hablar, nadie habla por miedo y nadie cuestiona por miedo. Pero qué pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas mientras todo el mundo hace como si nada pasase. Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso. Y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo" ha continuado, refiriéndose tanto a Rocío y David Flores y a todo lo que reveló la hija de Rocío Jurado en su primera docuserie.

Marta Riesco en sus stories de Instagram.

Marta Riesco en sus stories de Instagram.

"¡Es vergonzoso que se aplauda esta actitud mientras su familia, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido a golpe de documental, siga luchando para que salga adelante! Es vergonzoso que la gente a la que se le ha intentado hundir sea quien le saque adelante" ha continuado.

Implacable, Marta ha asegurado que en su trabajo "se llegó a decir que no se cuestionase su papel como madre de un niño de 'necesidades especiales'. ¿La razón? Era uno de los flecos más difíciles, por no decir imposibles de justificar". La periodista ha continuado criticando que se haya arremetido contra Antonio David cuando ha sido él quien "le da de comer" y "le lleva al instituto".

Marta Riesco, contra Rocío Carrasco: "¿Dónde estabas tú?

Para concluir su mensaje, la reportera ha señalado que lleva desde que sufrió este último varapalo en casa, refugiándose en los suyos, y David Flores está siendo uno de sus mayores apoyos.

"Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo... él me anima día y noche mientras yo me pregunto: ¿nadie va a hacer la gran pregunta? ¿por qué somos los malos el resto? ¿por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz? ¿dónde estabas tú en esas Navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones? ¿por qué está prohibido hablar de esto?" ha señalado.

Marta Riesco en sus stories de Instagram.

Marta Riesco en sus stories de Instagram.

Son unas palabras especialmente duras que cuestionan el esfuerzo y el cariño de Rocío Carrasco, que en su docuserie reveló que Antonio David puso a sus hijos en su contra y le hizo vivir un infierno, hasta el punto de rendirse para que David, su hijo menor, no tuviese que vivirlo.

Loading…