Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amador Mohedano ha hablado de las conversaciones que tenía con su hermana, Rocío Jurado.

Amador Mohedano ha hablado de las conversaciones que tenía con su hermana, Rocío Jurado.

S.C.P.

Rocío Carrasco está dando mucho que hablar desde que se estrenó su nueva docuserie sobre su madre, sobre todo entre su propia familia. Sin ir más lejos, Amador Mohedano, en una entrevista con 'Sálvame', aseguró que su sobrina no soportaba a su madre.

El hermano de Rocío Jurado, tras las polémicas confesiones de su sobrina, decidió volver a arremeter contra ella y, esta vez, con una confesión muy dolorosa: al parecer, Carrasco no "podía ni ver" a Rocío Jurado.

Amador Mohedano: "Rocío Carrasco es una atrevida"

El ex de Rosa Benito explicó en la entrevista con el programa que la mujer de Fidel Albiac "a la madre no la podía ver. Y la madre lo sabía y la madre me lo decía a mí en la carretera, cuando nos metíamos tantas horas y tantas horas. Mi hermana decía: 'Hay que ver Amador, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama. Es que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo'". 

Además, desveló que, según él, "La más grande" lo pasaba muy mal por la actitud de su hija: "Por favor, ¿cómo no va a sufrir? Es que me da mucha pena, tío", dijo emocionándose.

Amador desvela lo que, supuestamente, Rocío Jurado decía sobre su hija.

Amador desvela lo que, supuestamente, Rocío Jurado decía sobre su hija.

Por otro lado, opinó que Carrasco se está pasando de la raya con su familia: "Es que de verdad, llegar a este punto, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, una atrevida. Va a degüello y va a decir todo lo que va a decir. Aparte de envidia, es mucha mala leche y mucho odio".

Finalmente, pidió un "escarmiento" para su sobrina: "No le deseo ninguna enfermedad ni nada, pero le deseo que reciba un escarmiento. Que ponga los pies en el suelo y se dé cuenta de lo que está haciendo con su familia 'mediática'". ¿Responderá Rocío Carrasco a estas duras declaraciones?

Loading…