Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano responderá a Rocío Carrasco con su propia docuserie

El hermano de Rocío Jurado quiere desmontar las mentiras de su sobrina de la misma forma que ella arremetió contra él

Amador Mohedano quiere responder a Rocío Carrasco con su propio documental.

Amador Mohedano quiere responder a Rocío Carrasco con su propio documental.

Paula Gómez

Amador Mohedano quiere dejar las cosas claras a su sobrina, Rocío Carrasco. La hija de 'La Más Grande' decidió romper su silencio hace ya más de un año, impactando a todos con las confesiones que hizo sobre su relación con su exmarido, Antonio David Flores, y lo que supuso para sus hijos. Ahora está haciendo lo mismo con la familia Mohedano, pero él ya no quiere callarse.

Tras su reciente reconciliación con Rosa Benito, a la que no había visto en 8 años, el que fuera representante de Rocío Jurado ha decidido ir más allá y seguir los pasos de su sobrina, como ya hizo Juan Muñoz, para zanjar de una vez por todas sus "mentiras". ¡Te contamos todos los detalles!

¿Qué contará Amador Mohedano en su docuserie?

Esta serie documental no se emitirá en Telecinco, como pasó con el de Rocío. Amador Mohedano se ha decantado por hablar en un medio completamente distinto, pero con una gran repercusión, como es 'Youtube'. Será a través del canal CadenaJuanjoVlog, con el que ya hablamos sobre su opinión sobre Rocío, donde se emitirán los episodios.

Aparentemente, los motivos del padre de Chayo Mohedano para utilizar esta plataforma son, mayoritariamente, zanjar de una vez por todas algunas de las polémicas palabras de su sobrina. Desde las alegaciones que ha hecho sobre su trabajo como representante de Rocío Jurado, asegurando que él no fue quien ayudó a su madre a llegar a la cima, hasta las últimas declaraciones que ha hecho sobre la relación de 'La Más Grande' con Pedro Carrasco o los ataques a su familia más mediática a través de la familia menos conocida.

Al igual que ya ha pasado en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, es muy probable que veamos a otros miembros de la familia defendiendo las palabras de Amador. También ha asegurado que quiere recoger testimonios de ciudadanos de Chipiona para poder responder a su sobrina. Pero, por ahora, solo nos queda esperar a que anuncien una fecha para la emisión del documental.

Loading…