Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, demoledora contra Raquel Mosquera: "Es cruel y manipuladora"

La hija de Rocío Jurado ha acudido al 'Viernes Deluxe' para hablar sobre la apertura del museo de su madre. ¡Te contamos todo!

Rocío Carrasco ha respondido a las polémicas llamadas de Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco ha respondido a las polémicas llamadas de Raquel Mosquera.

Paula Gómez

La mala relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera solo se ha hecho más evidente con el paso de los años. La hija de 'La Más Grande' rompió lazos con la peluquera tras el fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco, y en la segunda parte de su serie documental hemos conocido los motivos detrás de este enorme distanciamiento.

La semana pasada, Raquel volvió a arremeter contra Rocío alegando que su padre la quería mucho, pero que nunca le devolvió el mismo cariño. Además, la colaboradora le echó en cara que la última vez que se vieron padre e hija tuvieron una gran discusión, según ella. "No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal, siempre manipulada por la persona que vive con ella (Fidel Albiac)... a Pedro se le rompió el corazón por culpa de su hija, que Dios la perdone" declaró en 'Viva la Vida'.

Por este motivo, Rocío Carrasco ha zanjado el asunto de una vez por todas, después de haber dedicado el último episodio de su nueva docuserie a destapar las mentiras de Raquel.

Rocío Carrasco, contundente con Raquel: "

La hija de Rocío Jurado ha intervenido en el 'Viernes Deluxe' y ha reaccionado a las palabras de Raquel admitiendo que no cree que sea adecuado responder. "Sabes lo que pasa, yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar. No me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien" ha comenzado.

"No voy a decir lo que realmente pienso porque creo que no debo. No creo que en ese momento esté bien de lo suyo" ha dicho, matizando junto a María Patiño que no se refiere a sus problemas de salud mental.

Rocío Carrasco ha decidido no pronunciarse sobre el vídeo.

Rocío Carrasco ha decidido no pronunciarse sobre el vídeo.

A pesar de ello, sí le ha recomendado ver lo que tiene que decir. "Te queda el capítulo 4, míratelo. El 3 y el 4" ha dicho.

Lydia Lozano, revela que Pedro Carrasco lloró antes del polémico reportaje de la "adopción" en Brasil

Lydia Lozano ha aportado su grano de arena hablando sobre los reportajes de Raquel Mosquera. A pesar de su rifirrafe con Rocío unos días antes, la periodista ha explicado el motivo por el que se enfadó con la peluquera: "quienes hacíamos los reportajes a Pedro Carrasco y Raquel Mosquera éramos Juan y yo. Pedro Carrasco no había cobrado en su vida un reportaje y Rocío lo sabe, hasta que Raquel decide cobrar los reportajes" comienza.

La colaboradora también ha recordado el polémico montaje de la pareja en un colegio de Brasil, en el que se dio a entender que iban a adoptar a un niño. "Vi a Pedro Carrasco llorando en el camerino porque no sabía de qué iba la historia. Discutí mucho con Raquel" ha concluido.

Loading…