Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio estalla contra Raquel Mosquera tras su último ataque a su familia: "De mi abuela no hables"

Las colaboradoras se han enzarzado en una tensa discusión a raíz del último ataque de Raquel a su madre y a su tía

Raquel Mosquera ha arremetido contra Carmen Borrego, la tía de Alejandra.

Raquel Mosquera ha arremetido contra Carmen Borrego, la tía de Alejandra.

P. G. M.

Raquel Mosquera ha vuelto a 'Viva la Vida' para hablar alto y claro sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta. Una de ellas ha incumbido a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, que ha llegado al límite al escuchar a la peluquera lanzar un desagradable mensaje a su madre y a su tía sobre la matriarca del clan.

Fue Carmen Borrego quien declaró en 'Sálvame' esta semana que Raquel era muy posesiva con Pedro Carrasco y que "eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia". Aunque al principio la colaboradora se ha limitado a responder mirando a cámara, y asegurando que no era el caso, la situación ha escalado.

Raquel ha recordado que, supuestamente, la última vez que se vieron Rocío Carrasco y su padre fue gracias a ella y que antes de que cortasen la relación por completo, la hija de Rocío Jurado le dijo en numerosas ocasiones que quería que le diesen un "hermanito". Pero, cuando ha llegado el turno de hablar sobre la familia Campos, la colaboradora ha dado pie a muchas críticas.

Alejandra Rubio planta cara a Raquel Mosquera: "Tus amenazas no"

"Todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado que en paz descanse" ha comenzado. La peluquera ha ido un paso más allá y ha advertido a Carmen Borrego y a Terelu Campos con unas palabras que no le han gustado nada a Alejandra. 

Alejandra Rubio no se ha cortado un pelo al responderle a Raquel Mosquera.

Alejandra Rubio no se ha cortado un pelo al responderle a Raquel Mosquera.

"Más vale a tu madre y a tu tía, yo les doy un consejito, que cuiden mejor a tu abuela, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, para eso están sus hijas, para decirle que por ahí no vas" ha dicho Raquel Mosquera, dejando a Alejandra Rubio atónita y pidiendo el turno para hablar y defenderse.

La hija de Terelu Campos ha sido muy tajante. "Mira, Raquel, yo te respeto..." ha comenzado, a lo que la colaboradora ha dicho que ella también. "Qué va, no me respetas. Yo te dejo hablar, porque eres una persona mayor que yo y yo me callo y te respeto, ni te insulto, ni absolutamente nada. Tú antes, cuando he hablado, me has dicho 'a mí ni te me dirijas', faltándome al respeto" ha estallado Alejandra.

Alejandra ha desmontado los argumentos de Raquel durante su intervención.

Alejandra ha desmontado los argumentos de Raquel durante su intervención.

Raquel Mosquera ha negado rotundamente haberlo hecho, pero Emma García, Isabel Gemio y el resto de colaboradores han podido corroborarlo. La joven ha continuado: "de mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar, pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, damos nuestra opinión porque estamos trabajando igual que todos".

La presentadora ha tenido que intervenir y pedir que ambas se calmasen, ya que la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Loading…