Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera muestra su apoyo a Rocío Flores tras las palabras de Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco es una de las personas sobre las que hablará Rocío Carrasco en su docuserie, 'En el nombre de Rocío'

Raquel Mosquera ha mandado su apoyo a Rocío Flores en redes sociales.

Raquel Mosquera ha mandado su apoyo a Rocío Flores en redes sociales.

P. G. M.

Rocío Carrasco está destapando las mentiras y los secretos de todos los miembros de su familia. La hija de 'La Más Grande' ha dicho basta a las declaraciones que se hacían constantemente sobre ella y, tras el éxito de su primera docuserie, está haciendo lo mismo con 'En el nombre de Rocío'. Pero las personas sobre las que habla no se quedan calladas, tampoco.

Raquel Mosquera es uno de los nombres que más sonará en el tercer episodio de esta nueva entrega. En un adelanto, la hija de Pedro Carrasco asegura que la peluquera "no tiene vergüenza. Ella no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida".

En esta ocasión, la mujer de Fidel Albiac se refiere a las polémicas palabras que pronunció la colaboradora de 'Viva la Vida' en 2016. "Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo 'a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más'. A los pocos días mi marido falleció".

"Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como 'esta hija de puta no vuelve a verme'. Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué" concluye Rocío. Ahora, Raquel Mosquera ha decidido romper su silencio mostrando su apoyo donde más le duele: su hija.

Raquel Mosquera apoya a Rocío Flores

"He querido compartir esta imagen de Rocío Flores Carrasco" comienza la peluquera en una publicación de Instagram. Ella ha querido resaltar "lo espectacular, guapísima y preciosa que está y lo bonita que es por dentro. Los abuelos Pedro y Rocío estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén.
Como lo estamos tod@s los que te queremos, valoramos y apreciamos".

"Ohhh me muero 😍♥️ gracias de ♥️♥️" ha respondido la hija de Rocío Carrasco en los comentarios. Esta alianza vuelve a dar a la colaboradora un nuevo apoyo frente a las declaraciones de su madre, que también ha apuntado a ambas por utilizarla en los platós de televisión para hacer dinero.

Loading…