Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito: "Esto les va a reportar beneficio"

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco también ha revelado por qué no meterá a la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, en el mismo saco

Te contamos las claves del capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío'.

Te contamos las claves del capítulo 0 de 'En el nombre de Rocío'.

P. G. M.

Rocío Carrasco ya no se calla y hemos vuelto a ser testigos de ello con el capítulo 0 de su nueva docuserie, 'En el nombre de Rocío'. Serena, la hija de Rocío Jurado se ha sentado en el sofá que la cantante tenía en la entrada de su hogar para abrirse en canal sobre algunos de los episodios más duros de su vida con los Mohedano.

La hija de 'La Más Grande' ha confesado que había esperado hasta ahora para contar esta segunda parte de la historia porque "he perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida. He perdido muchas otras cosas que me han hecho dar un paso adelante". La protagonista ha confesado que está harta de que todos hablen en el nombre de su madre y no cuenten la verdad.

Rocío Carrasco destapa a su familia: "Tienen un fin común"

Desde el primer momento, Rocío Carrasco ha sido muy tajante. ¿Y si todo esto hubiese sucedido cuando ella estaba viva? "Imagínate lo que pensaría si viese todo lo que han hecho después de irse ella. Ella nunca se hubiese imaginado esto. Si ella no se hubiese ido, ninguno de mi familia hubiese tenido huevos para hacer lo que han hecho" ha dicho.

Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza en el capítulo 0 de su nueva docuserie.

Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza en el capítulo 0 de su nueva docuserie.

La hija de 'La Más Grande' ha revelado que nadie se ha molestado en llamarla en todo este tiempo, aunque tampoco esperaba lo contrario. El programa ha puesto en el punto de mira a cinco de las personas de la que hablará que trabajan en televisión como colaboradoras: su hija Rocío, Gloria Camila, Rosa Benito, Raquel Mosquera y Ana María Aldón. Ella ha querido dejar a la última fuera del asunto.

"Quitando la mujer de José, Ana María, que es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia, el resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio. Con que yo haga esto se aseguran no sé cuantos meses de trabajo" ha sentenciado.

Aunque Antonio David Flores está "fuera" de la televisión, ella ha asegurado que mientras ellos estén, él seguirá estando. "Tienen un fin común, que es hundirme y hacerme daño" ha señalado, contundente, añadiendo que "al igual que el ser, ellos juegan con el silencio y juegan con que se piensan que nunca se iba a hablar y te retan y provocan a que lo hagas, y saben que no lo has hecho. Pero ya no hay ni más retos ni más provocaciones ni más miedo, porque yo no tengo que tener miedo".

La demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado también ha recordado la denuncia que interpuso Gloria Camila después de que la propia Rocío anunciara que había encontrado un manuscrito de su madre que sería esencial para la docuserie. Rocío Carrasco presentó un solo documento y, para sorpresa de todos, el abogado de la hija de Ortega Cano pidió que el contenido del mismo no constara en el sumario del caso, solicitud que fue declinada.

Rocío Carrasco ha visto las imágenes de su madre, Rocío Jurado, defendiéndola.

Rocío Carrasco ha visto las imágenes de su madre, Rocío Jurado, defendiéndola.

Rocío Carrasco explica que "no hay vencedores ni vencidos, es un procedimiento de medidas preliminares en el que Gloria Camila me solicita que aporte al juzgado todos los documentos manuscritos de Rocío Jurado que obren en mi poder, en el de Telecinco y en el de La Fábrica de la Tele" explica. A pesar de todo, "pensaba encontrarme con él porque la historia iba con él, no con Gloria Camila. Me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y que hubiese ido al juzgado".

Loading…