Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, muy dura con Olga Moreno: "A mis hijos los he parido yo"

Rocío Carrasco reacciona ante el hecho de que su hijo David se haya quedado a vivir con Olga Moreno tras la separación de Antonio David

rocio carrasco olga moreno

Olga Moreno vive con el hijo de Rocío Carrasco.

M. A.

Una de las incógnitas que quedaron tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores fue el cómo se repartirían a los hijos. La expareja jamás se ha pronunciado públicamente sobre sus planes al respecto, pero ahora que ya ha pasado casi un año, hemos podido saber que tanto David Flores como Lola, la pequeña que tienen en común, viven con la empresaria en Málaga.

Quien tampoco se había manifestado sobre este tema había sido Rocío Carrasco... hasta ahora. En su docuserie, la hija de Rocío Jurado no duda en arremeter contra el ex guardia civil, explicando que todo forma parte de su plan.

"Yo me he separado de él, he tenido dos hijos, me ha torturado durante veinte años y la conclusión ha sido llevarse a mis hijos", ha manifestado Carrasco, añadiendo que "Se los ha llevado diciendo que los niños no querían estar conmigo porque no era una buena madre. Ahora que se los ha puesto a Olga, ahora los niños sí quieren tener contacto conmigo".

olga moreno david flores

Olga Moreno junto a David Flores, este verano.

"Hace creer que ella es la madre del niño"

Dejando de un lado a Rocío Flores, ya que es una joven independiente que vive de su trabajo fuera del domicilio familiar, Carrasco incide en que Antonio David "dota a Olga de la responsabilidad pública de que ella es la madre del niño".

Según la protagonista de la docuserie, su expareja hace creer a la sevillana "que es ella la madre porque ese niño no tiene madre, porque su madre no lo quiere, no lo cuida" y, haciendo referencia a una de las frases más virales de la temporada pasada, Rocío estalla: "¡Que los he parido yo! ¡Que por el c*ñ* que a ella le falta he parido yo a mis dos hijos!".

De momento, estas duras palabras de Rocío no han tenido respuesta por parte de Olga.

Loading…