Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno y Antonio David Flores: el vídeo secreto de su reencuentro con sus hijos

Sale a la luz el documento más esperado de la familia Flores: su reencuentro al completo tras la vuelta de Olga Moreno de 'Supervivientes'

Todo el clan Flores dio a Olga Moreno una cálida bienvenida.

Todo el clan Flores dio a Olga Moreno una cálida bienvenida.

M.A.

Casi dos semanas después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de 'Supervivientes' ante un abatido Gianmarco Onestini, os mostramos cómo se reencontró la concursante con sus hijos y con su marido. 

Unos días después de regresar a España y proveniente de los estudios de Telecinco, Olga llegó al hotel donde se hospedan habitualmente los colaboradores de la cadena, situado en un polígono al norte de Madrid.

Allí le esperaba el más especial de los reencuentros: el primero, con su hija Lola. Tras un largo abrazo, más tarde se sumó David Flores, muy orgulloso portando el cheque de 200.000 euros de su madrastra y tras hacer su primera aparición en televisión esa misma noche

Lo mejor aún estaba por llegar: Olga Moreno y Antonio David se fundieron en un gran abrazo, el primero desde que se despidiesen el pasado mes de marzo con el excolabolador recién despedido de 'Sálvame'. A ellos se les volvieron a unir Lola y David y, finalmente, Rocío Flores. 

Os lo mostramos en este vídeo de Europa Press:

Al final y entre aplausos, los cinco se unieron en un gran abrazo que, sin duda, recordarán siempre.

Loading…