Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores inicia las vacaciones con sus hijos David Flores y Lola

El ex colaborador de 'Sálvame' inicia la segunda etapa de su verano, esta vez junto a sus hijos menores

Antonio David Flores, en sus vacaciones junto a Marta Riesco

Antonio David Flores, en sus vacaciones junto a Marta Riesco (@marta.riesco).

Gemma Gómez

Antonio David Flores está a punto de iniciar sus vacaciones junto a sus hijos David Flores y Lola. El de málaga ha vuelto a casa tras su idílico viaje con Marta Riesco, el primero que hacen público de manera tan extensa, compartiendo los momentos más románticos juntos. Ahora, el padre de Rocío Flores se prepara para unas segundas vacaciones más familiares.

Y es que estos días había sido Olga Moreno quien había podido disfrutar de los pequeños, mostrando en sus redes sociales lo feliz que es cuando está con ellos. Justo el día en que veíamos a una Marta Riesco muy contenta volviendo a Madrid, él se ha quedado unos días más en Andalucía para estar con sus hijos.

“Guapos y bellos… listos para nuestras vacaciones…!! Os amo”, escribía el ex colaborador en el pie de foto de un post en el que aparece junto a David Flores y la pequeña Lola. Además, Antonio David ha añadido el hashtag #notazas, haciendo notar lo orgulloso que está de ellos.

Antonio David Flores recupera la sonrisa

Un verano, sin duda, reconfortante para Antonio David, en el que incluso ha podido ver cómo su hija y su actual pareja, Marta Riesco, han acercado posturas. Así lo demostró yendo con ellas de fiesta a un concierto que los tres mostraron en redes sociales.

Loading…