Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco le dedica unas emotivas palabras a su madre, Rocío Jurado, en su cumpleaños

La hija de la artista ha reaparecido en el desfile de su amigo, José Perea, y ha vuelto a demostrar que nunca se olvida de su madre con un bonito homenaje

Rocío Carrasco en una foto de archivo (Europa Press)

Rocío Carrasco en una foto de archivo (Europa Press)

Paula Gómez

Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer frente a las cámaras para apoyar a su amigo, el diseñador José Perea, en un desfile que ha tenido lugar este viernes. Su aparición ha pillado desprevenidos a algunos, ya que, desde hace unos meses, la hija de Rocío Jurado se ha mantenido alejada de los focos y de la televisión después de casi dos años en boca de todos por sus docuseries.

Este sábado, Rocío Carrasco cumple 46 años y lo hace en un momento muy dulce, a pesar de que dentro de unos meses se enfrentará a un nuevo juicio en el que verá a su hijo, David Flores, después de varios años incomunicados. Rocío no ha dudado en recordar a su madre durante su intervención en el evento y ha recordado el papel que tuvo en su amistad con el diseñador, con el que comparte muchísima complicidad.

Rocío Carrasco recuerda a su madre, Rocío Jurado, con una bonita anécdota

"Yo me enamoré de él sin conocerlo, un día que le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos" ha explicado la hija de 'la más grande', contando la peculiar forma en la que lo conoció.

Ella supo inmediatamente de quién eran esos ojos: "eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo. Desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad y, al final, ya es de casa, como de la familia"

No es la primera vez que Rocío manda un guiño a su madre a través de una de sus apariciones públicas. Recientemente, la mujer de Fidel Albiac aparecía en el programa 'Luar', de la televisión gallega, para promocionar el musical en homenaje a su madre junto a Anabel Dueñas, su gran amiga.

Durante su intervención, la hija de 'la más grande apareció con un outfit negro que fijó la atención de todos en el cinturón, el cual contenía unas imágenes de su madre. Y es que, pase el tiempo que pase, y sea la ocasión que sea, Rocío siempre recuerda a su madre y siempre la lleva con ella.

Loading…