Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, tras los pasos de su hija y su hermana: se estrena como presentadora

La hija de Rocío Jurado será la conductora de un evento de moda

rocio carrasco presentadora

A Rocío Carrasco no le falta el trabajo tras su veto en Mediaset.

Saray Cruz

Rocío Carrasco seguirá los pasos de su hija Rocío y de su hermana Gloria siendo presentadora de un evento. Se trata de un desfile de moda que, seguro, le traerá muchos recuerdos de cuando ella misma desfilaba en las pasarelas.

Después de que la hija de Rocío Jurado saliera de la cadena y sobre todo tras el veto de Mediaset, tanto la joven Flores como su tía han tenido que reinventarse y ambas han tenido la oportunidad de presentar algunos eventos de belleza.

Rocío Carrasco vuelve al mundo de la moda

Ahora es el turno de la Carrasco, que se pondrá al frente del desfile de moda de José Perea, que hará una retrospectiva de los mejores trabajos del diseñador en los últimos años. El evento tendrá lugar en Córdoba, este viernes 28 de abril.

Junto con Rocío, también veremos a Anabel Dueñas, que es la intérprete que da vida a Rocío Jurado en el musical producido por la empresaria y su marido, Fidel Albiac. Así, la cantante amenizará la velada como artista invitada.

Este trabajo surge, precisamente, a raíz de la amistad que hizo la hija de "La más grande" con José Perea durante su participación en el Mediafest Night Fever, en diciembre del año pasado, antes de que fuera vetada. El diseñador cordobés, que es muy amigo de Amor Romeira, hizo muy buenas migas con Rocío y con Ana María Aldón durante el programa.

rocio carrasco presentadora 1

Rocío Carrasco tuvo una bonita conexión con José Perea en el programa de Telecinco.

Su conexión fue tan especial que el artista regaló a la empresaria un vestido con un estampado del rostro de Rocío Jurado y a esta le gustó tanto que, además de lucirlo ella misma, le dijo que lo expondría en el Museo Rocío Jurado de Chipiona.

Loading…